Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›UNA TURISTA DE 30 AÑOS SE LESIONÓ Y TUVO QUE SER RESCATADA CAMINO AL REFUGIO FREY

UNA TURISTA DE 30 AÑOS SE LESIONÓ Y TUVO QUE SER RESCATADA CAMINO AL REFUGIO FREY

Publicado por BarilocheD
24 noviembre, 2024
427
0
Compartir:

La denuncia fue recibida a las 15:30 horas y de manera inmediata se activó el operativo de rescate coordinado por el equipo del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE) del Parque Nacional Nahuel Huapi. Un hombre descendió de la montaña y dio aviso a la base de Parques Nacionales sobre la situación.

“La mujer se encontró en el refugio Piedritas junto a dos amigas, pero no podía continuar la travesía debido a la lesión, que por la inflamación del tobillo, sería una fractura” expresó Adrián Montti, miembro del ICE. Fueron 20 los rescatistas de distintas instituciones involucrados en el operativo, entre ellos, personal de Gendarmería de Montaña y la Comisión de Auxilio del Club Andino Bariloche (CAX).

Una vez inmovilizada, la mujer fue llevada en camilla hacia Playa Muñoz desde donde fue trasladada en embarcación primero y despues por tierra, al Hospital Zonal. El operativo finalizó exitosamente a las 23:30 horas, sin complicaciones adicionales.

Articulo Anterior

EL SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL (SMN) EMITIÓ UN ...

Articulo Siguiente

38 AÑOS CUMPLE DINA HUAPI Y SU ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    ANUNCIO DE RETENCIÓN DE SERVICIOS DEL SOYEM

    24 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA ASOCIACIÓN EMPRESARIA HOTELERA GASTRONÓMICA TIENE SU PROPIO PORTAL DE EMPLEO EN EL RUBRO

    14 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    DERRAMES CLOACALES SIN TRATAR SE ARROJAN AL LAGO EN KM 3.2 DE BUSTILLO

    30 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    UNA NENA DE 13 AÑOS ESTÁ GRAVE TRAS UN ACCIDENTE ESQUIANDO EN CATEDRAL

    31 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    COMIENZA «NEVADAS ESCÉNICAS» EDICIÓN 2024

    7 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CONTINUARÁN LOS PROBLEMAS DE AGUA EN EL ESTE DE LA CIUDAD

    27 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    CONTROLES DE TRÁNSITO: 28 ACTAS DE INFRACCIÓN Y DE ELLAS 18 POR FALTA DE DOCUMENTACIÓN DE LOS VEHÍCULOS

  • Interes. Gral.

    ORDENAN TRATO RESPETUOSO EN SESIONES LEGISLATIVAS DE JACOBACCI

  • Regionales

    PASOS CARDENAL SAMORE Y PINO HACHADO CERRADOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios