Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Cultura
Inicio›Cultura›ESTE SÁBADO CIRO ROLÓN SE PRESENTARÁ EN EL CAMPUS DE ARTES Y MUSICA

ESTE SÁBADO CIRO ROLÓN SE PRESENTARÁ EN EL CAMPUS DE ARTES Y MUSICA

Publicado por BarilocheD
27 noviembre, 2024
810
0
Compartir:

El Piano Romántico presentará obras de Beethoven, Schubert, Chopin, Liszt y Rachmaninov. Ciro Rolón es un Pianista argentino que ha consolidado en su carrera tanto por su brillantez técnica coo su profundidad interpretativa. Obtuvo el Primer Premio en el Seminario y Concurso Nacional Los conciertos para piano y orquesta de Ludwig Van Beethoven, otorgado por la Comisión Directiva de ALAPP Argentina (Buenos Aires, 2019).

Se perfecciona con el Mtro. Aldo Antognazzi, heredero de la escuela italiana del gran pianista Arturo Benedetti Michelangeli. Además de sus actuaciones como solista y camarista, se destacan sus actuaciones junto a las principales orquestas nacionales. Realiza giras de conciertos por Argentina y Europa. Se ha presentado en numerosas ocasiones en el Teatro Colón de Buenos Aires, Salón de honor del CCK, Fundación Beethoven y en conciertos auspiciados por la Asociación Latinoamericana de Pianistas y Pedagogos recibiendo elogiosos comentarios de la crítica especializada.

Entre sus maestros se destacan Bruno Gelber, Ingrid Fliter, Alfredo Corral, Stefano Mancuso, Anna Revel, Ricardo Zanon, Daniel Rivera, Liliana Obregón, Emilio Peroni, entre otros, con quienes se ha perfeccionado técnica y musicalmente a través de numerosas masterclases y concursos.

Otros premios y distinciones se destacan, -Premio ex-aequo Concurso Nacional de Piano Carlos López Buchardo, Premio Ginastera a la mejor interpretación de la obra del compositor argentino, Segundo Premio Concurso de Intérpretes Tilo Rajneri organizado por la Fundación Cultural Patagonia.
Fue artista invitado del Festival internacional de música Clásica Galas del Río en la ciudad de La Paz, Entre Ríos, en el marco del centenario del fallecimiento de Claude Debussy.

Becado por el Centro de Estudios Pianísticos (CEP BARCELONA), Mozarteum argentino y el Fondo Nacional de las Artes.

Es Licenciado en Artes Musicales graduado con distinción especial Summa cum Laude de la Universidad Nacional de Arte. Desde el año 2015, es pianista adjunto del instituto Superior de Arte del Teatro Colón de Buenos Aires.

Articulo Anterior

DEFINIÓ A SU PADRE BIOLÓGICO SÓLO COMO ...

Articulo Siguiente

SIGUEN PONIENDO TRABAS Y EVITAN QUE AVANCE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Cultura

    LA PALEONTOLOGÍA EN UNO DE SUS MEJORES MOMENTOS

    25 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    Terremoto en la paleontología: había humanos en América hace 30.000 años… 17.000 más de lo estimado

    20 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    HOY COMIENZA EL FESTIVAL DE TEATRO DE TÍTERES ANDARIEGOS

    10 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    DESCUBREN CONSTRUCCIONES INCAICAS EN MONTAÑAS DE CATAMARCA

    26 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    DESCUBREN NUEVOS FÓSILES DEL «AVE DEL TERROR»

    10 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    AVES DEL TERROR, LAS SUPERPREDADORAS DE LA PREHISTORIA SUDAMERICANA

    16 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    EL MUNICIPIO INICIA ACCIONES LEGALES PARA ANULAR EL CONTRATO CON OPS SACI

  • Policial & Judicial

    FALLO ORDENÓ RESPETAR EL PLAN OBLIGATORIO A PADRES DE UN RECIEN NACIDO QUE SE NEGABAN A VACUNARLO

  • Policial & Judicial

    Un año y ocho meses de prisión efectiva al instigador de hechos violentos en el edificio del diario Río Negro

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios