Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›INVITAN A PARTICIPAR DE LA FERIA DE EMPRENDEDORES “NEUQUEN EMPRENDE”

INVITAN A PARTICIPAR DE LA FERIA DE EMPRENDEDORES “NEUQUEN EMPRENDE”

Publicado por BarilocheD
16 marzo, 2022
1316
0
Compartir:

La Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal, invita a la comunidad a participar de la Feria de Emprendedores: «Neuquén Emprende», un programa llevado adelante conjuntamente con la Legislatura de Neuquén.

La feria se llevará a cabo los días viernes 18 y sábado 19 de marzo de 15 a 21 horas en el Playón del CEF Nº 7, del Barrio el Once.

“Aprovechando la realización en nuestra localidad del MXGP, y la gran cantidad de personas que nos visitarán, tanto de nuestro país como de otros lugares del mundo, se pondrá en valor a los artesanos y productores de Villa La Angostura y la región, ofreciendo la oportunidad de visibilizar sus productos y comercializarlos”, explicaron desde la Dirección de Economía Social.

En este contexto, se informa que el día viernes 18 a las 17 horas algunos pilotos estarán firmando autógrafos en el escenario, en el que también se presentarán espectáculos para toda la familia y músicos locales. En este sentido, el financiamiento será del Programa Música Activa, también perteneciente a la Legislatura Neuquina.

Articulo Anterior

Más de 1.500 personas ingresaron a la ...

Articulo Siguiente

SAN PATRICIO Y LA CERVEZA: ¿SE FESTEJA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    RECRUDECE CONFLICTO ENTRE MONTESCOS Y CAPULETOS VERNÁCULOS EN LAGO PUELO

    19 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    MUY GRAVE: OFRECIERON PROSTITUIR A UNA NENA DE DOS AÑOS

    5 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    HACE DIAS QUE NO ACIERTAN PERO OTRA VEZ ANUNCIAN ALERTA POR NEVADAS

    27 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    COMALLO: CAPITAL PROVINCIAL DE LA PALEONTOLOGÍA

    14 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    RUTA 40 LIMITE CON RUTA 231 A VILLA LA ANGOSTURA Y DE ALLÍ AL LIMITE CON CHILE

    30 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    CARRERAS VIAJÓ A EL BOLSÓN Y SUPERVISA LAS TAREAS DE LUCHA CONTRA EL FUEGO

    7 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    EL PUENTE MÁS LARGO DEL IMPERIO ROMANO. UNA OBRA DE INGENIERÍA SIN PRECEDENTES

  • Interes. Gral.

    LA INDUSTRIA PYME CAYÓ EL 17.8 % ANUAL EN JULIO

  • Policial & Judicial

    DEL QUEHACER POLICIAL EN LA PROVINCIA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios