Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›LOS TRES FALLECIDOS ERAN ORIUNDOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

LOS TRES FALLECIDOS ERAN ORIUNDOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

Publicado por BarilocheD
18 marzo, 2022
2165
0
Compartir:

La Fiscalía inició una investigación para determinar las circunstancias en que se produjo un hecho en el cual fallecieron tres personas oriundas de la provincia de Santa Fe, en la zona del Río Foyel ayer por la tarde, como consecuencia de un siniestro vial. El Dr. Marcos Sosa Lukman, Fiscal del caso se constituyó en el lugar con el objetivo de disponer la realización de diferentes medidas.

Entre las diligencias solicitadas se dispuso el traslado de los cuerpos de las víctimas fatales a la morgue de la ciudad de Bariloche, la realización de un test de alcoholemia al conductor de uno de los vehículos involucrados – que arrojó resultado negativo- y entrevistas testimoniales.

El examen de autopsia, se llevará a cabo hoy por profesionales del Cuerpo Médico Forense, en nuestra ciudad. Previamente se les realizó el examen de Covid, tal como establece el protocolo en la localidad de El Bolsón.

Trabajaron personal del Area de Criminalística, personal policial de la Comisaría 12, Cuerpo de Seguridad Vial, Bomberos de El Bolsón, personal del Cuerpo Médico Forense, el fiscal del caso Marcos Sosa Lukman y José Luis Torcchia. Fueron notificados el Juez de Garantías en turno y la defensa pública, de esta circunstancia.

Por la mañana se desarrollará una pericia accidentológica a fines de determinar las variables que intervinieron en este suceso.

Articulo Anterior

ES LEY. EL GOBIERNO PROMULGÓ EL ACUERDO ...

Articulo Siguiente

GRAVE: INTENTARON APROPIARSE DE NUEVE HECTÁREAS DEL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    DETIENEN A UN AGRESOR DE SU MUJER Y SU BEBÉ DE TRES MESES

    24 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA VIOLENCIA REPRESENTA EN RIO NEGRO, EL SESENTA POR CIENTO DE LAS CAUSAS DEL FUERO DE FAMILIA

    10 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SEIS ACTAS POR ALCOHOLEMIA POSITIVA ESTE FIN DE SEMANA

    23 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LISTADO DE SORTEADOS PARA INTEGRAR UN JURADO POPULAR EN EL AÑO 2024

    26 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SE CASÓ Y EL PADRE YA NO DEBERÁ PAGARLE LA CUOTA ALIMENTARIA

    27 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CUATRO CONDENAS POR ESTAFAS DE FARMACÉUTICOS DE ROCA A LA OBRA SOCIAL IPROSS

    22 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    ANTE LA PRESIÓN DEL PRO PARA QUE LO ECHEN LULE MENEM CULPÓ AL KIRCHNERISMO DE LAS COIMAS

  • Regionales

    PRECAUCIÓN POR CALZADA CON HIELO EN VARIOS TRAMOS DE LA RUTA 40 A EL BOLSON

  • Regionales

    VLA: NUEVA MESA DE ENTREGA E INTERCAMBIO DE SEMILLAS Y PLANTINES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios