Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›«KIRCHNERISTAS Y LIBERTARIOS SE PELEAN EN BUENOS AIRES PERO SON SOCIOS EN RIO NEGRO»

«KIRCHNERISTAS Y LIBERTARIOS SE PELEAN EN BUENOS AIRES PERO SON SOCIOS EN RIO NEGRO»

Publicado por BarilocheD
14 enero, 2025
278
0
Compartir:

El presidente del bloque de legisladores de JSRN, Facundo López, señaló la «flagrante incoherencia» de los kirchneristas y libertarios, quienes, según afirmó, «en Buenos Aires hacen el acting de que se pelean, pero acá en Río Negro son socios y trabajan juntos».

López hizo referencia al pedido de informes presentado por el bloque kirchnerista Vamos con Todos y los libertarios Santiago Ibarrolaza y Patricia Mc Kidd, relacionado con la no renovación de 448 contratos de trabajadores estatales que habían incurrido en «faltas graves, incumplimientos laborales y hasta denuncias penales».

“Mientras se insultan y se echan culpas en los medios y redes sociales, en nuestra provincia coinciden, opinan igual y hasta votan de la misma manera. Cuando se trata de frenar el avance del gobierno provincial, mágicamente se olvidan de sus diferencias ideológicas y de sus discursos mediáticos. Se convierten en aliados estratégicos, lo que resulta tan curioso como preocupante”, criticó el legislador.

Para López, los legisladores que impulsaron el pedido de informes “repiten la fórmula que ya conocemos: política barata y chiquita, basada en demagogia y en ataques que buscan confundir a la gente”.

El líder del bloque de JSRN defendió la decisión del gobernador Alberto Weretilneck, asegurando que “no se trata de una política de ajuste, sino de proteger los recursos que los rionegrinos aportan con mucho esfuerzo. Es una medida destinada a mejorar el funcionamiento del Estado con personal capacitado y comprometido, priorizando la calidad sobre la cantidad”.

“Mientras tanto, los kirchneristas y libertarios unidos intentan sacar rédito electoral. Este año, todo parece indicar que están trabajando en estrategias conjuntas para desgastar al Gobierno Provincial. Por eso, cuando vuelvan a Buenos Aires a simular que son enemigos irreconciliables, que no nos quieran vender pescado podrido: allá discuten, pero acá son socios”.

Articulo Anterior

PIDIÓ ATENCIÓN VETERINARIA PARA SU MASCOTA Y ...

Articulo Siguiente

SEGURIDAD EN LA MONTAÑA: POR QUÉ ES ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    DE QUE GRAN ACUERDO HABLA EL OFICIALISMO SI NO SE SOPORTAN ENTRE ELLOS

    10 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    GASTRONÓMICOS FINALMENTE LOGRARON EQUIPARAR SALARIOS Y BRINDAN EN EL CIERRE DE AÑO

    22 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ¡EL PARO ES LEGAL, NO ACEPTAMOS AMENAZAS!

    1 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EN VIEDMA, EL PERONISMO CELEBRÓ LA LEALTAD BAJO LA CONSIGNA «ENCONTRARNOS DE NUEVO» Y PUSO PROA HACIA EL 2025

    18 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    PASIVIDAD Y RESIGNACIÓN. HACE VEINTE AÑOS NADA MÁS ALGO ASÍ HABRÍA PRENDIDO FUEGO AL PAÍS

    26 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    “HAY QUE IMPULSAR UN SISTEMA DE INCENTIVOS Y RENTAS PARA QUIENES TIENEN PROPIEDADES”

    7 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    MEJORAS EN LA APLICACIÓN DE LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO BELGRANO

  • Opinión

    ESTA NOCHE DESDE LAS 22 HS. EN SU CANAL 9 DE AVC «EL CATALEJO TV» ¡¡ NO SE LO PIERDA !!

  • ACTUALIDAD

    DERRUMBE EN MITRE AL MIL PROVOCÓ DAÑOS A UNA VIVIENDA PARTICULAR LINDERA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios