Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›SE DESMANTELÓ UNA RED DE NARCOTRÁFICO Y SE SECUESTRÓ DINERO

SE DESMANTELÓ UNA RED DE NARCOTRÁFICO Y SE SECUESTRÓ DINERO

Publicado por BarilocheD
18 febrero, 2025
320
0
Compartir:

En un operativo simultáneo, la Delegación de Toxicomanía Zona Andina de Bariloche, con el apoyo de otras divisiones y bajo la supervisión del Juzgado Federal de primera instancia, desarticuló cuatro puntos de venta de estupefacientes en la ciudad y secuestró más de un millón de pesos.

La investigación, que se extendió por varios meses, permitió a los agentes detectar una red de comercialización de drogas que operaba en la zona, cuyo centro de operaciones se encontraba en la ciudad de Mendoza.

Durante los allanamientos, se incautaron diversas cantidades de clorhidrato de cocaína y marihuana, fraccionadas y listas para su comercialización. Además, se secuestraron balanzas de precisión, elementos de corte, aparatos tecnológicos y dinero en efectivo.

Uno de los allanamientos se llevó a cabo a pocos metros de la Prefectura Naval Argentina, lo que demuestra la audacia de los narcotraficantes.

Como resultado de los operativos, cuatro personas fueron notificadas por la Justicia Federal. En una de las diligencias, se descubrió un arma de fuego 9 mm, lo que derivó en la intervención de la Fiscalía Ordinaria en turno, que ordenó medidas de investigación.

Articulo Anterior

EL GOBIERNO MEJORÓ LA PROPUESTA SALARIAL PARA ...

Articulo Siguiente

INCENDIO EN LA REGIÓN DE EL MANSO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    VIOLENTO CHOQUE DE DOS VEHÍCULOS EN AVDA 12 DE OCTUBRE

    16 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    PLENARIO DE LA UTEP EVITA EN BARILOCHE

    9 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VICTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO IMPUTADA POR APUÑALAR A SU AGRESOR

    21 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DENUNCIAS POR APODERAMIENTO DE LOS BIENES DE UN ANCIANO FALLECIDO

    1 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    OTRO DELINCUENTE MUERTO EN SU LEY AL TRATAR DE ROBAR UNA MOTO

    24 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ESCÁNDALO BANANERO EN UN CONGRESO SEMI-VACÍO CERRADO A NO SIMPATIZANTES

    2 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    MEDIDAS PARA EVITAR PROPAGACIÓN DEL DENGUE

  • Regionales

    CAYÓ UNA AVIONETA Y MURIERON DOS PERSONAS EN CUTRAL-CO

  • Argentina & Gobiernos

    DINA HUAPI TERMINÓ LA OBRA DE ENERGÍA PARA EL SUMINISTRO DE ÑIRIHUAU

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios