Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›SE INCENDIÓ UN GALPON MUNICIPAL Y LUEGO HUBO UNA FUERTE EXPLOSIÓN

SE INCENDIÓ UN GALPON MUNICIPAL Y LUEGO HUBO UNA FUERTE EXPLOSIÓN

Publicado por BarilocheD
25 septiembre, 2023
986
0
Compartir:

Cerca de las 16:30 hs del domingo los Bomberos recibieron el aviso de incendio en la Delegación https://youtu.be/QfpXPjX_DyU?list=PLIUBCl_tD4r_i1m5MqyGTd9mNobvg8RpB.Al arribar comprobaron que se había comenzado a incendiar un galpón de la Delegación Sur donde por suerte no había personal ni cuidador involucrado, en el lugar.-

Las llamas tomaron una de las estructuras de los ex galpones Dinara, ubicados en Ruta 40 y Quaglia. Las fuentes dijeron que se inició en uno de los talleres de madera y del área vial, que dan a calle Hermite.

En el lugar había máquinas con combustibles y se supone que ello fue causa de la fuerte explosión que se registró y que ocasionó la pérdida de gran parte de lo que había en el interior, las máquinas que estaban a punto de salir y las herramientas del lugar.-

En las redes comenzaron a circular las imágenes de la fuerte explosión que se pudo escuchar en los barrios de la zona sur de Bariloche. Testigos expresaron que ya se venían escuchado explosiones al momento de desatarse el incendio.

Un vecino del barrio Vuriloche pudo captar el momento justo de la explosión y la subió a las redes: https://youtu.be/QfpXPjX_DyU?list=PLIUBCl_tD4r_i1m5MqyGTd9mNobvg8RpB (24-09-2023 – 18.30 hs)

Articulo Anterior

SE INICIARON LOS PERITAJES DEL INCENDIO DE ...

Articulo Siguiente

SUJETO MANTUVO CAUTIVA A SU PAREJA Y ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    FALLECIÓ EL DOMINGO UNO DE LOS MUY GRANDES: ENRIQUE PINTI

    28 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    Cortés encabezó la apertura de una edición histórica de UTMB en Bariloche

    18 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CONTROLAN ESTABLECIMIENTOS EN LAS GRUTAS

    21 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CLASES MAGISTRALES DE BALC: UNA MIRADA HACIA EL FUTURO DE LA GASTRONOMÍA Y LA PRODUCCIÓN

    28 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    FIN DEL ESCÁNDALO: LA ASAMBLEA DE LA CEB ELIGIÓ A ALEJANDRO POZAS COMO NUEVO PRESIDENTE DE LA CEB

    13 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    HACIA EL ESTE TRANSITABLE CON PRECAUCIÓN. EXTREMA PRECAUCIÓN EN RUTAS DEL OESTE

    27 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    MILEI YA SE FUE DE BAHIA BLANCA EN MEDIO DE INSULTOS Y GRITOS A SU PASO

  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO ACOMPAÑÓ REPATRIACIÓN DE JOVEN EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

  • Municipales

    SE REANALIZA EL PLAN DE PAVIMENTACION DE CALLES EN EL OESTE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios