Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›LA CEB AGRADECE LA LABOR DE SUS TRABAJADORES EN APOYO A LA LUCHA CONTRA LOS INCENDIOS

LA CEB AGRADECE LA LABOR DE SUS TRABAJADORES EN APOYO A LA LUCHA CONTRA LOS INCENDIOS

Publicado por BarilocheD
20 febrero, 2025
354
0
Compartir:

La Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) expresa su agradecimiento a su personal por su colaboración en el combate de los incendios forestales y de interfase que afectan principalmente a la localidad de El Bolsón, así como a Bariloche y otras áreas cercanas.

Durante las últimas semanas, y en respuesta a la emergencia, la comunidad de Bariloche, Dina Huapi y Mascardi, a través de la CEB, envió un camión cisterna junto a un equipo de trabajo para apoyar las tareas de contención de los incendios que azotan la región de la Comarca Andina del Paralelo 42.

Colaboración en la emergencia

El equipo de la CEB utiliza un camión cisterna de 6.000 litros para suministrar agua a los residentes y brigadistas, bajo la coordinación del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales de Río Negro. Gracias a este esfuerzo, el personal ha podido abastecer piletas de recarga, tanques de agua para camionetas y los tanques australianos donde el helicóptero carga agua para continuar con las tareas de extinción del fuego.
Participaron en estas labores Cristian Hernández, Enzo Umaña, Luis Aguilar y Franco Arnaiz.

Apoyo en Bariloche

En paralelo, el personal de la CEB brindó soporte a los Bomberos de Bariloche y Dina Huapi en el control de un incendio de vegetación que se originó al Este de la ciudad, cerca de las calles Esandi y Managua. En este operativo también participaron el destacamento San Francisco IV, junto a dos aviones hidrantes, que realizaron descargas de agua para contener el avance del fuego.

En este caso participaron Mariano Manza, Sebastián Millapi, Martín González y Cristian Hernández.

Articulo Anterior

CHILE YA COMBATE EL MEGA-INCENDIO DE LOS ...

Articulo Siguiente

PROTECCIÓN CIVIL ADVIRTIÓ DEL AUMENTO EN EL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    SE SUSPENDIERON LAS CLASES DEL TURNO MAÑANA

    15 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    BARILOCHE CELEBRÓ EL DIA INTERNACIONAL DEL ORGULLO LGBT+

    28 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CORTE DEL TRÁNSITO EN PASAJE GUTIERREZ ENTRE MANDISOVÍ Y TACUARÍ

    2 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    GENNUSO ABRIRÁ LAS SESIONES LEGISLATIVAS DEL CONCEJO ESTE JUEVES

    2 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    HOY SE REALIZO EL ACTO OFICIAL DEL DIA DEL MONTAÑES

    5 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    TODAS LAS AUTORIDADES DE LAS INSTITUCIONES TERCIARIAS DE LA CIUDAD EXPUSIERON LA URGENTE NECESIDAD QUE LAS AFECTA

    18 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    SOBRE LA MESA DE DIÁLOGO POR VILLA MASCARDI

  • Municipales

    ATENCIÓN: MODIFICACIÓN EN EL TRÁNSITO POR LA FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE

  • Policial & Judicial

    CRECEN LOS RECLAMOS POR VUELOS SUSPENDIDOS EN PANDEMIA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios