Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›ESCÁNDALO BANANERO EN UN CONGRESO SEMI-VACÍO CERRADO A NO SIMPATIZANTES

ESCÁNDALO BANANERO EN UN CONGRESO SEMI-VACÍO CERRADO A NO SIMPATIZANTES

Publicado por BarilocheD
2 marzo, 2025
742
0
Compartir:

El diputado Facundo Manes (UCR), que protagonizó un fuerte cruce con el presidente Javier Milei en la Asamblea Legislativa, fue amenazado por el asesor presidencial Santiago Caputo y agredido por un militante libertario. Según los videos, el legislador recibió dos trompadas de Fran Fijap, el influencer libertario que se hizo popular tras ser perseguido por manifestantes en una marcha.

Luego de que el presidente Javier Milei atacara a Facundo Manes a gritos durante su discurso, aplaudido por serviles pagos del gobierno que prohibió la entrada a no autorizados por la Secretaría general, el asesor Santiago Caputo lo amenazó desde el palco donde escuchaba el acto. Hay fotos y videos de ese momento que no fue transmitido por la cadena nacional mileísta.-

La medidora oficial, Ibope, no publicó los números del discurso discriminando por canales si no que lo hizo juntando todas las señales, inclusive las de cable.que midieron 12 puntos promedio y llegó a tocar picos de 17 puntos de rating sumando a los canales de aire y de cable cuando hace sólo un año tuvo 50 puntos.-

El incidente se produjo como respuesta a que Manes le mostrara la Constitución al Presidente durante su discurso. «Si a un diputado de la Nación le pegan… Vino Santiago Caputo con alguien, acá en el pasillo», lamentó. Es evidente que Santiago Caputo pide a gritos que alguien en cualquier lugar del país que tenga la oportunidad, le llene la cara de dedos

«Cuando yo le pregunto Milei, después Caputo me gritaba ‘ya vas a saber de mí’. Vino enfurecido y me dijo ‘ahora me vas a escuchar’ y viene alguien que estaba con él y me pega dos piñas en el pecho. Estaba la gente de Clarín al lado», relató el diputado, visiblemente enojado por la situación.

Articulo Anterior

«LOS RIONEGRINOS ESTAMOS MÁS UNIDOS QUE NUNCA»

Articulo Siguiente

EL GRAN DILEMA DE EUROPA Y LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    OCHO DETENIDOS HASTA EL MOMENTO EN MASCARDI

    4 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL QUE ROMPE PAGA. EN EL CASINO DE CIPOLLETTI. EL SINDICATO DEBERÁ PAGAR LOS DAÑOS

    26 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LAS GRUTAS, UNA TEMPORADA DE SABOR AGRIDULCE

    5 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN ENFERMO INTERNADO ROBÓ SUS PERTENENCIAS A SIETE ENFERMEROS

    23 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ALERTAN DE ESTAFAS CON LAS LICENCIAS DE CONDUCIR

    14 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CRISIS DE KARINA Y LA LIBERTAD AVANZA, NI PETTOVELLO QUIERE SER CANDIDATA A LEGISLADORA

    27 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    WALL STREET JOURNAL: «MILEY VA A TENER QUE DEVALUAR MÁS DEL 50 % SI TRUMP NO LE DA EL SALVATAJE»

  • Política & Sindical

    Ante el anuncio de nuevos despidos, ATE convocó a un Congreso Nacional

  • Interes. Gral.

    RECHAZAN RECURSOS DE LA COMUNIDAD TAMBO BAEZ ANTE SENTENCIA QUE DESESTIMÓ POSESIÓN ANCESTRAL DE TIERRAS EN COLONIA SUIZA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios