Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
ACTUALIDADInteres. Gral.
Inicio›ACTUALIDAD›CARDENAL SAMORÉ CERRADO POR INCONVENIENTES TÉCNICOS DE LA ADUANA CHILENA

CARDENAL SAMORÉ CERRADO POR INCONVENIENTES TÉCNICOS DE LA ADUANA CHILENA

Publicado por BarilocheD
7 marzo, 2025
1025
0
Compartir:

Lo informó Vialidad Nacional dando cuenta que el paso Cardenal Samoré va a estar cerrado este viernes durante toda la jornada debido a una falla de sistema en la Coordinación Chilena. Según el comunicado oficial, la situación afecta el funcionamiento del cruce y, por el momento, no hay horario confirmado para su reapertura. Solicitan respetar la señalización en los lugares donde se realizan trabajos y se espera por apertura durante el día de mañana.

LA INFORMACIÓN DE LA DELEGACIÓN PRESIDENCIAL DE OSORNO

Una falla en el servicio de internet mantiene suspendido momentáneamente el paso hacia Argentina por el complejo fronterizo Cardenal Antonio Samoré en la región de Los Lagos. La contingencia está siendo abordada desde esta mañana, y por motivos que son materia de investigación, la fibra óptica que abastece a la Policía de Investigaciones falló.

A partir de esta situación hay una aproximadamente unos treinta vehículos que aguardan tras las barreras en el complejo fronterizo, ubicado en la comuna de Puyehue, esperando que se normalice la situación. En lo inmediato, se explica que sería un tema que estaría vinculado con la condición atmosférica marcada por fuertes vientos. Sin embargo, es un tema que está siendo investigado.

Articulo Anterior

ROGARÁN DERRIBAR EL MURO, HAY SIETE MIL ...

Articulo Siguiente

POR EL BOTE HUNDIDO DEMANDÓ AL TALLER ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    CORTE INTERMITENTE DE LA 237 DIFICULTA LLEGAR A LA CIUDAD

    19 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    INVESTIGACION PRELIMINAR DE LA JUSTICIA TRAS LA TRAGEDIA DEL ALUD

    10 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CON UN MILLÓN DE APLAUSOS TERMINÓ LA TERCERA EDICIÓN DEL FIMBA

    30 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    PROMOVIÓ UNA DEMANDA DE COMUNICACIÓN CON SU HIJA Y LO LOGRÓ

    21 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ALZHEIMER. QUÉ ES LO PRIMERO QUE UNA PERSONA EMPIEZA A OLVIDAR ANTES DE PADECER LA ENFERMEDAD

    19 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    GESTIONES DE LA CEB ANTE NACIÓN POR EL NUEVO RÉGIMEN DE SUBSIDIOS FOCALIZADOS

    12 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    PEQUEÑOS SARCÓFAGOS SORPRENDEN A LOS CIENTÍFICOS

  • Regionales

    VLA: COMENZÓ EL JUICIO POR CASOS DE ABUSOS SEXUALES

  • Argentina & Gobiernos

    ACUERDO CON EL CFI POR MIL MILLONES DE PESOS PARA EL BOLSÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios