Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›ALERTA AMARILLA DE LLUVIA PARA EL SÁBADO 29 EN TODA LA REGIÓN

ALERTA AMARILLA DE LLUVIA PARA EL SÁBADO 29 EN TODA LA REGIÓN

Publicado por BarilocheD
27 marzo, 2025
287
0
Compartir:

El Parque Nacional Nahuel Huapi informa que el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido para este sábado 29 de marzo un alerta amarillo que indica que el área será afectada por lluvias moderadas a fuertes. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Se recomienda a circular con extrema precaución y tomar todos los recaudos pertinentes, quedando bajo absoluta responsabilidad de los prestadores turísticos y visitantes no respetar las indicaciones.

➡ Se recomienda estar atentos a cualquier posible ampliación de alertas y cierres de sendas o áreas.

➡ Si pensás recorrer alguna de las sendas del Parque Nacional, recordá que dentro de las 48 hs previas a tu salida, debés ingresar en https://nahuelhuapi.gov.ar/ y completar el Registro de Trekking obligatorio consultando qué sendas se encuentran abiertas o cerradas.

Al completar el Registro de Trekking tenés que detallar la senda o recorrido a realizar. Si ves que la senda que querés recorrer NO figura en el listado del registro es que NO ESTA HABILITADA para hacer ese recorrido, por otra parte, si la senda aparece en el registro con un cartel que dice “SENDA CERRADA”, esto significa que, si bien está habilitada, se encuentra momentáneamente CERRADA principalmente por razones de seguridad.

Articulo Anterior

SE LANZÓ EL PLAN CALOR 2025 Y ...

Articulo Siguiente

CONTROLES DE TRÁNSITO REALIZADOS ESTE MIÉRCOLES RETUVIERON ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    Vecinos del loteo social de Dina Huapi podrán escriturar sus terrenos

    21 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    CARRERA DE MOZOS Y CAMARERAS EN EL BOLSON Y EN LA ANGOSTURA ORGANIZADAS POR UTHGRA

    26 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    FUERTE DÉFICIT Y DEUDAS RECIBIDAS DE LA ANTERIOR GESTIÓN EN EL MUNICIPIO DE DINA HUAPI

    19 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ESTABA ANUNCIADO Y EL PRONÓSTICO NO SE EQUIVOCÓ. INICIAMOS UNA PRIMAVERA NEVADA

    21 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    LOS MANZANOS: HOY EL FUEGO LLEGÓ A TRESCIENTOS METROS DE LA VIVIENDA EN CASCADA LOS ALERCES

    21 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    CLIMA MILEI: EL BOLSÓN Y LA CRISIS DE UN INVIERNO DESOLADOR QUE GOLPEA AL TURISMO

    9 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    ATE LOGRÓ FRENAR EL DECRETO 340/25 QUE PRETENDIÓ LIMITAR EL DERECHO A HUELGA

  • Policial & Judicial

    CONSTRUYÓ ILEGALMENTE UNA MANSIÓN SIN AUTORIZACIÓNES EN UN ÁREA PROTEGIDA Y DEBERÁ DEMOLERLA

  • Argentina & Gobiernos

    “El aumento de la tasa del Ahora 12 limita el consumo”, advierte la CAME

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios