Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›CANOSA DESTROZÓ A MAJUL Y SUS ENTREVISTAS ARREGLADAS Y MENTIROSAS

CANOSA DESTROZÓ A MAJUL Y SUS ENTREVISTAS ARREGLADAS Y MENTIROSAS

Publicado por BarilocheD
31 marzo, 2025
284
0
Compartir:

Luis Majul, el empresario macrista-libertario, que tiene un espacio en una canal de televisión de noticias oficialista llamado La Nacion+, tuvo una charla -no puede llamarse entrevista y menos periodística, con el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo y lo destrozaron por todos lados, empezando por Viviana Canosa.

El militante oficialista Luis Majul tuvo una charla amena con el ministro Luis Caputo este domingo, en una entrevista donde estaba claramente todo acordado, y tuvo una fuerte reprimenda al aire de parte del presidente Javier Milei, por algo que dijo en una entrevista, que fue grabada y editada por el Ministerio de Economía.

La entrevista con «Toto» Caputo fue un verdadero papelón, una falta de respeto a lo que alguna vez significó «La Nación» en el periodismo y Canosa no tuvo piedad de su ex compañero ahora ensobrado Luis Majul. En la red social X, ex Twitter, Majul anunciaba la entrevista con el funcionario del gobierno de Milei, y la ahora conductora de El Trece sentenció: «Qué vergüenza!». (MinutoUno)

Articulo Anterior

MARINE LE PEN, LA TEMIDA ULTRADERECHISTA FRANCESA ...

Articulo Siguiente

Llamado desesperado del Ministerio de Economía a ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO LLEVARÁ AGUA POTABLE A 75.000 HABITANTES DE NUESTRA CIUDAD

    5 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    FIRMARON LA REVISIÓN PARITARIA DE COMERCIO 2022

    19 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    INVAP CERRÓ UN ACUERDO ESTRATÉGICO DE COOPERACIÓN

    26 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SE REUNIÓ EL CONSEJO FEDERAL DEL PARTIDO SOCIALISTA

    2 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    OPERATIVO PLAN CALOR GARRAFAS DE LA PROVINCIA LLEVA 27.717 ENTREGAS EN DOS MESES

    14 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    COSECHARÁS TU SIEMBRA… EN MEDIO DE PIEDRAZOS ESPERT ESCAPÓ DE LA CARAVANA Y SIN CASCO

    27 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    VLA: SE ESTÁN DESACTIVANDO CINCO FOGONES EN LUGARES NO HABILITADOS POR DIA

  • Interes. Gral.

    CRITICAN A LOS UBER PERO NO TIENEN ANTECEDENTES DE PEDIDOS DE CAPTURA O TRANSPORTAR MUNICIONES

  • Interes. Gral.

    SORPRESA: IMPUGNACIÓN ANULÓ LA CONDENA POR EL ASESINATO DE MICAELA BRAVO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios