Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›VILLARUEL SALIÓ A CRUZAR FALSOS E INTERESADOS MENSAJES LIBERTARIOS

VILLARUEL SALIÓ A CRUZAR FALSOS E INTERESADOS MENSAJES LIBERTARIOS

Publicado por BarilocheD
3 abril, 2025
354
0
Compartir:

La vicepresidenta de la Nación y titular del Senado salió a dar explicaciones, también en redes sociales, señalando que no preside la sesión al encontrarse «en ejercicio de la Presidencia» del país a raíz del viaje de Javier Milei a los Estados Unidos. «Ante las operaciones de la casta, no está de más aclarar que dado el viaje de Milei a USA, me encuentro en ejercicio de la Presidencia.

Por ello, la sesión del Senado será conducida por el presidente provisional del Senado, Bartolomé Abdala», informó. “De esta forma lo que ocurra en la sesión lo decidirán los senadores como corresponde al Poder Legislativo en su función institucional”, completó Villarruel a través de una publicación en X (ex Twitter).

La Vicepresidenta no fue invitada al acto oficial en Buenos Aires y participó de un homenaje a los caídos en Tierra del Fuego, donde se diferenció claramente del discurso entreguista de Milei. En Ushuaia, destacó el rol de las Fuerzas Armadas y llamó a iniciar «un proceso de malvinización porque Malvinas nos une como Nación».

Durante su discurso  lamentó que tras el fracaso de la gestión diplomática y la derrota bélica, se inició un «proceso de desmalvinización, con un relato tergiversado sobre la acción de nuestros militares durante el conflicto» para «desmerecer a nuestros hombres de armas» y desprestigiar a las FFAA.

Fruto de esa maquinación, los veteranos de guerra, soldados y militares fueron escondidos a la sociedad. Nuestras Fuerzas Armadas fueron desprestigiadas, perseguidas y desarmadas, y el recuerdo de la guerra se limitó al de un hecho vergonzoso que debíamos olvidar”.

dijo que “paradójicamente” los primeros reconocimientos vinieron de parte del “enemigo”, por Gran Bretaña, que incluyó en sus libros y en sus declaraciones testimonios del “profesionalismo y arrojo” de los soldados argentinos. “A pesar de la magnitud de esta campaña, nuestro pueblo comenzó una resistencia silenciosa, pero constante, y tomó la causa Malvinas como propia.

Articulo Anterior

CAEN EMPRESAS GOLPEADAS EN LA BOLSA TRAS ...

Articulo Siguiente

DERROTA DE MILEI, EL SENADO RECHAZÓ LOS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    “NUESTRO ACUERDO NO ES CON MACRI NI CON WERETILNECK, ES CON VOS”

    11 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL CANDIDATO OFICIALISTA RETUVO PARA EL PJ LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

    26 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    MIENTRAS HABLABA MILEI ECHABA. ATE RESPONDE A LA OLA DE DESPIDOS MULTIPLICANDO LAS PROTESTAS

    4 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    GASTRONÓMICOS DE VIEDMA TIENEN EMPRESARIOS RESPONSABLES. AUMENTAN ZONA FRIA

    22 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    MAXIMO KIRCHNER RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DEL BLOQUE DEL FDT

    31 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL FRENTE SINDICAL MANIFESTÓ CON LOS SUCESOS DE JUJUY

    22 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    DESILUCIÓN ANTE LA COMPROBACIÓN DEL AUTORITARIO ACCIONAR DE CAMBIA RIO NEGRO

  • Regionales

    VLA: VANDALISMO EN LA CASA DE LA CULTURA

  • Policial & Judicial

    ATROPELLARON ESTA MAÑANA A UNA MUJER EN RUIZ MORENO Y DIAGONAL CAPRARO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios