Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›DESDE MAÑANA: «EL FUTURO EN LA SEMANA NACIONAL DE LA CIENCIA»

DESDE MAÑANA: «EL FUTURO EN LA SEMANA NACIONAL DE LA CIENCIA»

Publicado por BarilocheD
7 abril, 2025
565
0
Compartir:

La Semana Nacional de la Ciencia 2025 llega a Bariloche con el festival “Ciencia es Futuro”, un evento imperdible que se llevará a cabo el 8 y 9 de abril en el Puerto San Carlos y otros puntos de la ciudad. ¡No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo de la ciencia!

La Semana Nacional de la Ciencia 2025, promovida por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) (https://www.cin.edu.ar/semana-nacional-de-la-ciencia-2025/), se presenta como una plataforma única para fomentar el diálogo sobre el presente y futuro de la ciencia en Argentina. Este año, Bariloche se convierte en el epicentro de la innovación y el conocimiento con el festival “Ciencia es Futuro”, que promete actividades emocionantes y educativas para toda la familia.

El evento contará con la participación de instituciones destacadas como la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), el Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB – UNCo), el Instituto Balseiro (IB), INVAP, INTI y el CCT Patagonia Norte (CONICET). Juntos, ofrecerán una variedad de actividades que invitan a los asistentes a explorar y experimentar con la ciencia de manera divertida y accesible. Para conocer más sobre las actividades programadas, puedes visitar el sitio oficial del evento:

https://sites.google.com/unrn.edu.ar/semana-nacional-de-la-ciencia-/inicio?authuser=0

Además de las actividades en el Puerto San Carlos, el festival se extenderá a otros lugares emblemáticos de Bariloche y El Bolsón, incluyendo el CRUB y el Teatro de la Sede Andina. Este es un momento perfecto para que los jóvenes y adultos se acerquen a la ciencia, descubran nuevas pasiones y se inspiren en los avances que están moldeando nuestro futuro. La ciencia no solo es un campo de estudio, sino una herramienta poderosa para entender y mejorar nuestro entorno.

No dejes pasar la oportunidad de ser parte de esta celebración del conocimiento. Vení solo o traé a tu familia y amigos, y sumergite en un mundo de descubrimientos. La Semana Nacional de la Ciencia 2025 en Bariloche es más que un evento; es una invitación a soñar, aprender y construir juntos un futuro mejor. ¡Te esperamos!

Articulo Anterior

CONTROLES DEL FIN DE SEMANA REALIZARON 41 ...

Articulo Siguiente

ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA OBTENER GARRAFAS DEL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    ATENCIÓN CONDUCTORES DE APPS. SE ABRE LA INSCRIPCIÓN A TISH

    15 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD BARILOCHE PRORROGÓ LA ASAMBLEA GENERAL

    19 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA COMUNIDAD CERRÓ EL VERANO LIMPIANDO LA PLAYA CENTRO

    3 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL DESFILE DEL TRES DE MAYO VUELVE A CALLE MITRE ESTE AÑO

    24 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    INGENTE TRABAJO DE LAS CUADRILLAS. LAS INTENSAS LLUVIAS AFECTARON VARIOS BARRIOS

    15 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    HABRÁ SEMÁFOROS ACCESIBLES EN LA CIUDAD

    6 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    VILLAVERDE OTRA VEZ. LA DENUNCIAN COLECTIVAMENTE POR VENTA DE TERRENOS «FLOJITOS» EN LAS GRUTAS

  • Argentina & Gobiernos

    EN CIFRAS, EL IMPACTO DEL INCENDIO EN EL BOLSÓN

  • Regionales

    VOLVIÓ A FUNCIONAR LA TERAPIA INTERMEDIA EN EL HOSPITAL DE EL BOLSÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios