Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA OBTENER GARRAFAS DEL PLAN CALOR-GAS

ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA OBTENER GARRAFAS DEL PLAN CALOR-GAS

Publicado por BarilocheD
7 abril, 2025
520
0
Compartir:

El Gobierno de Río Negro habilitó la inscripción para el Plan Calor Garrafas 2025, que brindará cargas de 10 y 15 kilos a hogares al servicio de gas, en las zonas más frías de la provincia. El operativo iniciará en los meses más fríos del año y, en Bariloche, el trámite se realizará de manera online para facilitar el acceso.

La inscripción ya está disponible para las familias que necesiten esta asistencia, siempre que cumplan con una serie de requisitos mínimos. En Bariloche, los solicitantes deberán completar un formulario digital a través de la web de la Secretaría de Energía y Ambiente, en la sección del Plan Calor: https://acortar.link/aJS07H.

Para el resto de las localidades, los solicitantes podrán acercarse a la oficina de Desarrollo Humano del municipio correspondiente o bien a la oficina de la Comisión de Fomento para obtener más información.

«Buscamos optimizar el proceso y evitar traslados innecesarios. Este sistema digital permitirá una gestión más ágil y ordenada de las solicitudes», explicó Joela Leuenberger, coordinadora del programa.

El Plan Calor Gas es una política clave del Gobierno provincial para acompañar a quienes viven en zonas donde no llega el gas por red. Cada año, se distribuyen miles de garrafas en la Zona Andina, la Región Sur y la Zona Atlántica, asegurando que las familias más vulnerables puedan calefaccionarse en invierno.

Durante el el año pasado, en el marco del programa, el Gobierno de Río Negro distribuyó más de 50.000 garrafas a 8.000 familias de la Zona Andina, la Región Sur y la Zona Atlántica. A pesar del complejo contexto económico, el programa logró sostenerse y mejorar su gestión con un sistema digital que optimizó la logística y redujo los tiempos de distribución.

Articulo Anterior

DESDE MAÑANA: «EL FUTURO EN LA SEMANA ...

Articulo Siguiente

LA GUERRA COMERCIAL DECLARADA, CON PREDECIBLES RECESIÓN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    LA VENTA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ CAYÓ UN DIECISÉIS POR CIENTO

    18 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MILEI Y EL GOBIERNO CELEBRÓ LA MUERTE DE ALI JAMENEI PERO IRAN LO NIEGA

    28 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO CONVOCÓ A PARITARIAS EL MARTES 5 DE SEPTIEMBRE

    31 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ELECCIONES EN CABA. SANTORO GANARÍA CÓMODO, SEGUIDO DE LOSPENNATO Y TERCERO ADORNI

    15 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL SPLIF SE SUMA A COMBATIR EL INCENDIO DE ARROYO CRETÓN EN EL BRAZO TRISTEZA

    5 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO INTIMÓ A NACIÓN PARA QUE TRANSFIERA LOS FONDOS EDUCATIVOS

    16 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    SE SIGUEN DESCUBRIENDO NUEVOS ESPECÍMENES DE DINOSAURIO EN PATAGONIA

  • Argentina & Gobiernos

    DESVERGONZADOS CARADURAS DEFINIERON EL SALARIO MINIMO EN DOSCIENTOS NOVENTA Y CINCO MIL PESOS ($ 17.000 MÁS DEL VIGENTE)

  • Argentina & Gobiernos

    FIN DEL PROCREAR: ¿QUÉ PASARÁ CON LOS CRÉDITOS Y LAS OBRAS QUE ESTÁN EN CURSO?

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios