Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›LA MEJOR NOTICIA, ENCONTRARON CON VIDA AL JOVEN INTENSAMENTE BUSCADO

LA MEJOR NOTICIA, ENCONTRARON CON VIDA AL JOVEN INTENSAMENTE BUSCADO

Publicado por BarilocheD
10 abril, 2025
518
0
Compartir:

Ocurrió a última hora de la tarde de ayer cuando trascendió la información posteriormente confirmada. Lo encontraron en buenas condiciónes en inmediaciónes del cerro Otto y Arelauquen. Tenía sus pertenencias consigo. Desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que el fiscal Dr. Marcos Sosa Lukman se constituyó en el lugar donde fue encontrado y se entrevistó brevemente con él y miembros de su familia.

Asimismo, el joven fue trasladado al Hospital Zonal para ser evaluado. Es la segunda oportunidad en que tiene una situación similar.-

Desde el Ministerio Público Fiscal extendieron el agradecimiento a todas las instituciones que trabajaron en este procedimiento junto a la Regional Tercera de la Policía de Rio Negro, Coer, Área de Investigaciones Judiciales, Brigada de canes, Club Andino Bariloche y la Comisión de Auxilio, Gendarmería Nacional Argentina, Parques Nacionales, ICE, Splif, Bomberos Voluntarios de distintos destacamentos y canes, Municipalidad de San Carlos de Bariloche Protección Civil, Prefectura Argentina y todos aquellos voluntarios que formaron parte de esta búsqueda.

Articulo Anterior

PREOCUPACIÓN EN EL GOBIERNO. LO VIERON ERRÁTICO ...

Articulo Siguiente

VIALIDAD AVANZA EN EL BACHEO DE LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    RECUPERAN PERTENENCIAS SUSTRAÍDAS A UNA TURISTA EN EL BOLSÓN Y DEMORAN CUATRO MENORES

    26 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    BARILOCHE «CAPITAL PROVINCIAL DE LA CIENCIA, LA TECNOLOGÍA Y LA INVESTIGACIÓN APLICADA»

    8 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SOLICITÓ LICENCIA POR EMBARAZO DE ALTO RIESGO Y AL VOLVER LE NEGARON TAREAS

    5 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    19 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS Y LA MÁXIMA FUE DE 1,34 G/L

    9 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ESCÁNDALO EN EL PODER JUDICIAL. FALTAN MÁS DE CIEN ARMAS DE LOS TRIBUNALES DE GENERAL ROCA

    31 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    APARTARON AL FUNCIONARIO DE EL BOLSON DETENIDO Y ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

    24 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    ESTE 24 DE MARZO UNTER LLAMA A RETOMAR LAS CALLES POR MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

  • Policial & Judicial

    STJ RECHAZÓ RECURSO DE QUEJA POR EL ATAQUE AL MÉDICO DE CAMPO GRANDE

  • Argentina & Gobiernos

    ESTÁN DISPONIBLES PARA LA CONSULTA LOS PADRONES DEFINITIVOS DE RIO NEGRO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios