Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›VIALIDAD AVANZA EN EL BACHEO DE LA RUTA 40 A EL BOLSÓN

VIALIDAD AVANZA EN EL BACHEO DE LA RUTA 40 A EL BOLSÓN

Publicado por BarilocheD
10 abril, 2025
263
0
Compartir:

Vialidad Nacional, a través del 20° Distrito Río Negro, informó que continúa con los trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en caliente sobre un sector de Ruta Nacional 40 en el sector de Río Villegas. Es importante destacar que la mezcla asfáltica en caliente cuenta con una óptima compactación y ofrece una vida útil más larga, resistiendo mejor el tránsito y las inclemencias climáticas frente a otros procedimientos.

Estas tareas se ejecutan hace varios meses con el objetivo de mejorar la seguridad de circulación de los usuarios sobre esta vía nacional de relevancia para la conectividad y el desarrollo turístico de la zona cordillerana, el cual incrementa notablemente su tráfico vehicular en el período invernal con la llegada de las intensas heladas y nevadas.

Como complemento de estas tareas de conservación, el personal del 20 Distrito realiza limpieza de malezas con retropala y motosierras en varios tramos del recorrido entre Villa Mascardi y S. C. de Bariloche, para mejorar las condiciones de las banquinas y la optimización del campo visual de conducción sobre la RN 40.

Ante la presencia de equipos y personal vial trabajando sobre la calzada y en zona de camino se solicita disminuir la velocidad y respetar las indicaciones de los banderilleros. Asimismo, se recuerda que es obligatorio transitar con luces bajas encendidas y llevar correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Antes de iniciar un viaje es importante verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional: argentina.gob.ar/rutas nacionales o comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 17 horas llamando al 0800-222-6272 / 0800-333-0073, o vía correo electrónico a la dirección atencionalusuario@vialidad.gob.ar

Articulo Anterior

LA MEJOR NOTICIA, ENCONTRARON CON VIDA AL ...

Articulo Siguiente

CARDENAL SAMORÉ FUNCIONÓ CON NORMALIDAD

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    VLA: STEFANI NO BUSCARÁ LA REELECCIÓN A LA INTENDENCIA

    23 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    DOS OBRAS SOÑADAS PARA MAQUINCHAO: MATADERO Y MÁS RED DE GAS

    9 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VLA. UNO LOS ESCUCHA Y SUELEN TENER TODAS LAS SOLUCIONES, PERO SON LOS MÁS ILEGALES DE TODOS

    18 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    Incendio en El Bolsón: se ataca con medios aéreos y accesos cerrados

    2 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    LA BERISSO ESTARÁ EN LA FIESTA NACIONAL DEL LÚPULO EN EL BOLSÓN

    11 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    LLUVIAS, NEVADAS Y VIENTO EN TODA LA REGIÓN. ALERTA AMARILLA

    13 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    FISCALÍA PIDIÓ DECLAREN PENALMENTE RESPONSABLE A JORGE OLGUIN ROJAS POR DEFRAUDACIÓN AL COLEGIO MÉDICO

  • Policial & Judicial

    IMPUTAN A UN DELINCUENTE QUE ATROPELLÓ A PROPÓSITO A UN PERRO

  • Deportivas

    FALLECIO DON TEÓFILO KNELL, EL FUTBOL ESTÁ DE LUTO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios