Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›LA BERISSO ESTARÁ EN LA FIESTA NACIONAL DEL LÚPULO EN EL BOLSÓN

LA BERISSO ESTARÁ EN LA FIESTA NACIONAL DEL LÚPULO EN EL BOLSÓN

Publicado por BarilocheD
11 octubre, 2024
495
0
Compartir:

Para la Fiesta Nacional del Lúpulo, celebración en homenaje al fruto del lúpulo, un elemento fundamental para la elaboración de cerveza artesanal, que se realizará entre el 20, 21, 22 y 23 de febrero el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano junto a cerveceros locales confirmó la presentación de La Beriso, en la 48° edición de la Fiesta en el 2025. (el escenario en la última edición)

“Seguimos trabajando fuertemente en la organización de la 48 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, y lógicamente estamos muy contentos de confirmar a La Beriso, una banda de rock tan importante en nuestro país”, dijo al realizar el anuncio.

Indicó además que “estamos agradecidos a los cerveceros locales quienes financian a La Beriso, es muy importante que el sector privado se incorpore y participe. Los felicito por el gran esfuerzo y la apuesta”.

Quienes visiten El Bolsón disfrutarán de una feria de productores locales, el patio cervecero más grande de la provincia de Río Negro, donde podrán degustar las cervezas artesanales que caracterizan y representan a El Bolsón. También, en esta edición, se confirmó el gran bingo que sortea dinero y un auto 0 KM como primer premio.

Articulo Anterior

LA COMPRA DE UNA HORMIGONERA TIENE COMPLICADO ...

Articulo Siguiente

CONCIENTIZACIÓN: “UNA ULTRA POR EL AUTISMO”

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    LOS DINOSAURIOS LLEGAN A LOS MENUCOS

    12 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    CONCLUYERON LA LIMPIEZA DE TERRENOS AFECTADOS EN LA CIUDAD DE EL BOLSÓN

    28 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ABOGADO PIDIÓ «RINOSCOPÍA PARA FUNCIONARIOS PÚBLICOS» Y DIJO QUE «HAY FUNCIONARIOS JUDICIALES VINCULADOS CON EL CONSUMO»

    27 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    COMIENZA LA TEMPORADA DE QUEMAS: LO QUE HAY QUE SABER EN DINA HUAPI

    9 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    MUERE TRAS UN VUELCO, UN VECINO DE EL BOLSON

    24 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    DELINCUENTES DETENIDOS EN UN JUEVES SANTO

    28 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    ESTA TARDE, VIOLENTO CHOQUE FRONTAL CERCA DEL REBENQUE. VARIOS HERIDOS

  • Interes. Gral.

    ATENCIÓN CON LO QUE COMPRA Y DONDE LO COMPRA. EN UNA FERIA OFRECÍAN LO ROBADO EL DIA ANTERIOR

  • Argentina & Gobiernos

    Tras el acuerdo con el FMI, Luis Caputo anunció que «el lunes termina el cepo cambiario»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios