Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›EL CONCEJO DELIBERANTE ENTREGÓ LOS PREMIOS «ENRIQUE LINCONIR»

EL CONCEJO DELIBERANTE ENTREGÓ LOS PREMIOS «ENRIQUE LINCONIR»

Publicado por BarilocheD
3 junio, 2025
712
0
Compartir:

En el marco del acto por el día del bombero voluntario el Concejo Municipal agasajó a: Diego Alberto Córdoba, Wanda Rechencq, Marcela Natalia D ´Albo, Lorena Angélica Oyarzun por su servicio y dedicación durante tantos años.

Cada año, el Concejo Municipal hace entrega de la distinción “Enrique Linconir”, un merecido reconocimiento a aquellos bomberos y bomberas que han dedicado gran parte de sus vidas a cuidarnos, cumpliendo un rol sumamente importante en el cuidado de nuestra comunidad.

En este marco el presidente del Concejo Municipal, Gerardo del Rio acompañado por las concejales Natalia Almonacid, Julieta Wallace, Laura Totonelli, Maria Coronado y el concejal Tomas Hercijonja, dijo: “En este día tan significativo me enorgullece hacer entrega del reconocimiento “Enrique Linconir” a nuestros bomberos y bomberas voluntarios que se retiran luego de dedicar gran parte de su vida a asistir a nuestra comunidad.

Su vocación de servicio es un ejemplo de responsabilidad y de compromiso social. Estoy convencido que su valiosa labor ha inspirado a las nuevas generaciones a sumarse a realizar esta noble tarea que salva vidas y previene siniestros”.

Es por esta razón que reciben esta distinción los bomberos retirados de cada una de las Asociaciones de la ciudad.

Articulo Anterior

RECLAMÓ QUE PUSIERAN A JUGAR A SU ...

Articulo Siguiente

TODOS PERCIBIMOS QUE LA INFLACIÓN ES EL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    LA NECESIDAD DE ABORDAR LAS VERDADERAS PRIORIDADES DE LA CIUDAD

    13 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SE SIGUE SUMANDO MAQUINARIA PARA MANTENIMIENTO DE LA CIUDAD

    16 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL GOBIERNO MUNICIPAL VETÓ LA ORDENANZA QUE REDUCÍA LA VELOCIDAD MÁXIMA EN EL EJIDO

    25 abril, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    DÍA DE LAS JUNTAS VECINALES

    30 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    TODOS LOS DETALLES DEL REFERENDUM ANUNCIADO HOY PARA EL 9 DE NOVIEMBRE PRÓXIMO

    2 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    COMENZÓ LA OBRA DE AMPLIACIÓN DE RED DE GAS EN V. LAGO GUTIERREZ Y REINA MORA

    27 mayo, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    LOS DESPIDOS EN ANSES SUPERAN LOS 1.300 Y SE ENCAMINAN A UN PARO TOTAL DE LA ACTIVIDAD

  • Policial & Judicial

    CONDENARON A LEANDRO ARABALES POR HOMICIDIO PRETERINTENCIONAL A CUATRO AÑOS DE PRISIÓN

  • Opinión

    CIENTO CUARENTA MIL ARGENTINOS CON VIH Y HAY SUBDIAGNOSTICO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios