Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›LA PROVINCIA SE ACERCA A LOS BARRIOS PARA RESOLVER TRÁMITES Y CONSULTAS CON «CERCA»

LA PROVINCIA SE ACERCA A LOS BARRIOS PARA RESOLVER TRÁMITES Y CONSULTAS CON «CERCA»

Publicado por BarilocheD
23 junio, 2025
126
0
Compartir:

Más de 1.500 vecinos y vecinas participaron este sábado de la jornada del Programa Cerca en el barrio Frutillar de Bariloche. Durante más de seis horas, personal de distintos organismos del Estado realizó más de 700 trámites y resolvió consultas. Además, hubo espectáculos en vivo y chocolatada caliente, en una jornada pensada para acercar el Estado a la comunidad.

La propuesta, impulsada por el Gobierno de Río Negro, se desarrolló en las instalaciones del CET 28 y permitió a cientos de personas acceder de forma directa y sin intermediarios a servicios clave del Estado, como actualizaciones de DNI, vacunación, asesoramiento del IPPV, consultas sobre tierras, servicios de cooperativas y mutuales, atención en discapacidad, deportes, cultura, entre otros.

Además de los múltiples trámites, la jornada incluyó presentaciones artísticas coordinadas por el IUPA y un chocolate caliente servido por la Escuela Militar de Montaña, que aportaron calidez y encuentro en un día marcado por la nieve y el frío. El Programa Cerca continuará su recorrido por distintos puntos de la provincia, reafirmando el compromiso del Gobierno de Río Negro con una gestión cercana, en territorio y al servicio de la comunidad.

Articulo Anterior

RIO NEGRO REPONE EL STOCK DE INSUMOS ...

Articulo Siguiente

OCHO AÑOS DE PRISIÓN PARA UN HOMBRE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    FECHA DE PAGO DE SUELDOS DE ENERO A ESTATALES PROVINCIALES

    29 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    NUEVOS CAMBIOS EN LAS JEFATURAS DE LA POLICÍA DE RIO NEGRO

    10 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CRÍTICAS DE ENCUENTRO REPUBLICANO FEDERAL ANTE LAS OFENSAS A PICHETTO

    17 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    TRESCIENTOS EFECTIVOS REFORZARÁN LA SEGURIDAD EN PUNTOS TURÍSTICOS DE LA PROVINCIA

    11 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SIGUE DISPONIBLE EL PAGO A AUTORIDADES DE MESA DE LAS PASADAS ELECCIONES

    31 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    UN MACRI DENUNCIÓ JUDICIALMENTE AL GRUPO MACRI POR LAVADO DE ACTIVOS

    8 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    OBRA ELÉCTRICA BENEFICIARÁ A MÁS DE 500 FAMILIAS DEL BARRIO ALUN RUCA

  • Regionales

    DENUNCIAN AGRESIONES EN EL FOYEL POR INTEGRANTES DE LA MARCHA POR LA SOBERANÍA

  • Interes. Gral.

    FILTRACIÓN DESCUIDADA ARRUINÓ UN DEPÓSITO EN EL CENTRO. CONSORCIO Y UN PROPIETARIO DEBERÁN INDEMNIZARLOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios