Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›DETIENEN A JOVEN EBRIO QUE ATROPELLO CON SU AUTO A QUINCE PERSONAS EN NEUQUEN

DETIENEN A JOVEN EBRIO QUE ATROPELLO CON SU AUTO A QUINCE PERSONAS EN NEUQUEN

Publicado por BarilocheD
31 julio, 2025
492
0
Compartir:

La mañana en pleno centro de la ciudad de Neuquén se vio alterada, luego del violento accidente en el que un joven conductor alcoholizado atropelló a más de 15 personas en una parada de colectivo. Tras la colisión, el chofer quiso escapar de la escena, pero fue rápidamente atrapado y golpeado por varios peatones que observaron la escena. Luego, se lo llevaron detenido con 0,94 gramos de alcohol en sangre, según el test de alcoholemia.

El accidente ocurrió después de las 6, sobre la calle Sarmiento, entre La Pampa y Misiones, al lado del Parque Central.
Según dijo Luciana Ortiz Luna, secretaria del área de Emergencias de Neuquén, a Infobae, cinco personas -incluido el conductor- debieron ser trasladadas al hospital debido a la heridas que sufrieron. Ninguno corre riesgo de vida.

Las otras personas embestidas fueron atendidas por los servicios médicos en el lugar del hecho. El Ministerio Público Fiscal (MPF), que intervino en el caso, habla de que fueron al menos siete las personas heridas.

De acuerdo con la funcionaria, la colisión fue protagonizada por un auto Ford Fiesta Kinetic de color azul en el que viajaban cinco personas, cuyo chofer perdió el control e impactó contra una garita de colectivos, en la que había más de 15 personas. “El auto dio unos giros e impactó contra la estructura. Del total de los heridos, cinco heridos debieron ser trasladado a hospitales de la ciudad”, añadió Ortiz.

De acuerdo con lo que publicó el diario LMN Neuquén, testigos relataron que el auto venía a alta velocidad, haciendo zig zag y que la calle tenía acumulación de agua. “Derrapó y se llevó la garita puesta“, aseguró un chofer de colectivo que llevaba pasaje en aquel momento, pero no dudó en bajarse. “Frené el colectivo, estaban todos los pasajeros bien, si el colectivo no tuvo nada, y fui el primero que estaba ahí”.

En ese sentido, el colectivero indicó que las heridas del joven de 20 años que ocasionó el hecho no eran del accidente, sino de los golpes de la gente que lo vio escapar. ”Estaba bien porque salió corriendo, pero lo alcanzaron y le pegaron», señaló.

Articulo Anterior

YA SE PUEDE VOTAR A LA REINA ...

Articulo Siguiente

ANMAT PROHIBIÓ LA COMERCIALIZACIÓN DE DOS ACEITES ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    IMPUTACIÓN Y PRISIÓN PREVENTIVA POR ROBO AGRAVADO A UNA MENOR

    18 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.Policial & Judicial

    EL STJ CONFIRMÓ CONDENA AL WOODVILLE POR DESPIDO INDIRECTO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

    21 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    INVESTIGAN LA EXTRAÑA CIRCUNSTANCIA EN QUE APARECIÓ EL MENOR

    18 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    Señó una casa prefabricada pero no le dijeron que tenía que endeudarse con una financiera: deberán resarcirlo

    26 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CAUSA IPROSS. PRISION EFECTIVA Y TOBILLERAS ELECTRÓNICAS PARA LOS IMPUTADOS

    5 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN JOVEN CONDENADO POR HOMICIDIO SE FUGO DEL PENAL TRES

    24 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    ESTATALES RIONEGRINOS COBRARÁN A PARTIR DEL 5 DE AGOSTO

  • Deportivas

    LA AFA ANUNCIÓ QUE LIONEL SCALONI ES EL TÉCNICO DE LA SELECCIÓN HASTA 2026

  • Municipales

    POR SUERTE SEGUIMOS SIN FALLECIDOS POR COVID. VAN OCHO DIAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios