Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Opinión
Inicio›Opinión›MILEI PAGÓ MÁS «INTERESES» DE LA DEUDA QUE EL GASTO DE JUBILACIONES Y PENSIONES

MILEI PAGÓ MÁS «INTERESES» DE LA DEUDA QUE EL GASTO DE JUBILACIONES Y PENSIONES

Publicado por BarilocheD
9 agosto, 2025
965
0
Compartir:

Según un informe del Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG), en 600 días de gobierno, la administración de Javier Milei destinó 64,5 BILLONES DE PESOS PARA AFRONTAR VENCIMIENTOS DE DEUDA. Además, el CELAG indicó que EL GOBIERNO DESTINÓ EN ESE PERÍODO «MÁS AL PAGO DE INTERESES (34.8 billones), QUE A LAS JUBILACIONES Y PENSIONES ($25,5 billones).

El dato refleja el peso que están teniendo los intereses en los pagos que realiza el gobierno nacional para evitar a toda costa un defaul, o la cesacion de pagos. Y SIGUE PIDIENDO PLATA PRESTADA YA QUE NO AUMENTAN LAS EXPORTACIONES, todo lo contrario Y NO LLEGA NINGUNA INVERSIÓN DEL EXTERIOR.-

El ministro de Economía, Luis Caputo, viene explicando que la estrategia de su plan financiero apunta a pagar los vencimientos de intereses y refinanciar el capital de los créditos solicitados por la Argentina durante los últimos gobiernos.

Caputo fue secretario de Finanzas y presidente del Banco Central durante el gobierno de Mauricio Macri, quien gobernó entre 2015 y 2019, cuando el FMI otorgó a la Argentina un crédito stand by por 50.000 mil millones de dólares, el más grande en la historia POR AHORA.-

Articulo Anterior

CERRADO EL TRÁNSITO DE Y HACIA EL ...

Articulo Siguiente

ESTA PRÓXIMA A INICIARSE LA OBRA DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • CulturaOpinión

    INCENDIOS: YA PUEDE VER «EL CATALEJO TV» DONDE CUANDO Y EN EL LUGAR QUE UD. QUIERA EN NUESTRO CANAL DE ...

    10 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER DE MAMA

    19 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    A PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE LLEGA AL PAÍS LA VACUNA CONTRA EL DENGUE

    14 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    SE REACTIVA TECHO DIGNO Y GENNUSO CON LOS TAPONES DE PUNTA RENUEVA SUS CRÍTICAS

    2 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    DIABETES: UNA ENFERMEDAD TRATABLE SI SE DETECTA A TIEMPO

    21 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Opinión

    PREVEEN UN SEMESTRE DE ALTA VOLATILIDAD INFLACIONARIA

    5 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    LA VOZ QUE SE ESPERABA: EL PAPA ADVIRTIÓ QUE MILEI PAGÓ EL GAS PIMIENTA EN LUGAR DE LA JUSTICIA SOCIAL

  • OpiniónPolicial & Judicial

    MEGAOPERATIVO POR LAS COIMAS EN LA ANDIS. UNO QUISO ESCAPAR CON 200 MIL DÓLARES Y ENCONTRARON AL AMIGO DE MILEI

  • Interes. Gral.

    FALLECIÓ ATILIO FEUDAL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios