Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›QUIENES ESTARÁN EXENTOS DE LA VTV EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

QUIENES ESTARÁN EXENTOS DE LA VTV EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Publicado por BarilocheD
16 agosto, 2025
749
0
Compartir:

Los conductores que tengan registrados sus vehículos en la Ciudad de Buenos Aires, hay una normativa que le permite a un grupo acceder al beneficio de no abonar la VTV. Estos son Jubilados, pensionados o mayores de sesenta y cinco (65) años en todos los casos cuyos ingresos regulares no superen el haber mínimo jubilatorio y posean un vehículo cuyo valor no exceda el mínimo indicado para el pago del impuesto a la radicación de vehículos de la Ciudad de Buenos Aires.

– Personas con discapacidad con vehículos con o sin adaptaciones especiales.
– Personas con discapacidad no titulares del vehículo, aplicable en padres, tutores, descendientes, cónyuges, convivientes.

Es oportuno remarcar que el CUD (Certificado Único de Discapacidad) posibilita tener acceso gratuito al transporte público Nacional de corta, mediana y larga distancia en trenes, subtes, colectivos y micros; el Símbolo Internacional de Acceso para tener libre tránsito y estacionamiento.-

Acceso a asignaciones familiares para personas con discapacidad (asignación por hijo o hija con discapacidad, asignación por maternidad de un hijo o hija con síndrome de Down, etc.); exención de algunas tasas municipales y beneficios para comprar automotores.

Articulo Anterior

LA IZQUIERDA BOLIVIANA SE ENCAMINA MAÑANA A ...

Articulo Siguiente

COCAÍNA EN LA RUTA 237 EN UN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    SE ACABÓ LA PUERTA GIRATORIA: RIO NEGRO TIENE LEY DE REITERANCIA

    5 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    RIO NEGRO PRESENTÓ EL «CIRCUITO DE RURALES» Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO GANADERO

    29 julio, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    USANDO UNA FOTO HECHA CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL, MACRI AGRADECIÓ A LOS BRIGADISTAS

    12 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL PRINCIPAL OBSTÁCULO PARA UNA POLÍTICA MIGRATORIA SERIA ES LA JUSTICIA

    13 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA HIPOCRESÍA DE MENEM: USÓ UNA CAMIONETA OFICIAL PARA MANDAR A LOS DIPUTADOS A VER A ASTIZ

    22 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO DE RIO NEGRO CONVOCÓ A PARITARIAS A ATE Y UPCN

    4 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    SEMANA SANTA, INTENSOS CONTROLES PREVENTIVOS EN LAS RUTAS DE RIO NEGRO

  • Policial & Judicial

    IMPUTADO NO CUMPLIÓ TAREAS NI TRATAMIENTO Y AVANZARÁ HACIA EL JUICIO

  • Policial & Judicial

    UN PITBULL CAUSO GRAVES LESIONES A UN NIÑO. CONDENARON AL PROPIETARIO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios