Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›WALTER CORTÉS CELEBRÓ LA CONCRECIÓN DEL PROYECTO «PISTA DE ATLETISMO BARILOCHE»

WALTER CORTÉS CELEBRÓ LA CONCRECIÓN DEL PROYECTO «PISTA DE ATLETISMO BARILOCHE»

Publicado por BarilocheD
21 agosto, 2025
135
0
Compartir:

Un paso más en el fortalecimiento del deporte local, con la firma de la escritura de donación para la Pista de Atletismo en Avenida de los Pioneros. El intendente encabezó el acto junto a autoridades del Club Andino y la Asociación de Atletismo local. (foto prensa municipio)

Presidió la celebración por la firma de la escritura de donación ya realizada para la Pista de Atletismo, que estará ubicada en el kilómetro 6 de la Avenida de los Pioneros. Se trata de un espacio destinado a promover la práctica deportiva segura y de calidad en Bariloche. Durante el acto, destacó la importancia de consolidar proyectos que fortalezcan el deporte local y reafirmó su compromiso con las futuras generaciones de la ciudad.

“Es una enorme satisfacción poder estar en este lugar que permitirá a los atletas entrenar y proyectarse en un espacio seguro y moderno. Queremos que Bariloche siga creciendo en deporte, cultura y educación, ofreciendo oportunidades para todos los jóvenes y sus familias”, afirmó Cortés.

El intendente agregó: “Desde el municipio vamos a acompañar cada proyecto, brindando recursos y apoyo para que las instalaciones puedan desarrollarse plenamente. Si necesitan ayuda con el riego, la infraestructura o cualquier recurso, estaremos presentes. Este lugar es para todos y cada inversión que se haga aquí tiene un beneficio directo para nuestra comunidad”.

Laura Soria, presidenta de la Asociación de Atletismo de San Carlos de Bariloche, resaltó el impacto de la obra y expresó su agradecimiento al intendente: “Hoy no tengo más que agradecimiento para Walter, que sin dudarlo firmó toda esta historia. Y esta historia no es para mí, ni para un grupo reducido de personas: es para el futuro del atletismo de Bariloche. Este espacio permitirá que los atletas actuales y las futuras generaciones cuenten con un lugar seguro para entrenar y proyectarse”.

A su turno, Juan Pablo Ordóñez, presidente del Club Andino Bariloche, destacó la importancia del trabajo conjunto y la concreción histórica del proyecto: “La ordenanza que habilita este espacio era de 1984. Pasaron 41 años para llegar hasta acá, y gracias al esfuerzo de la gente de la asociación, del club, del municipio y, especialmente, del intendente Walter Cortés, que firmó y apoyó toda esta historia, hoy podemos ordenar lo que estaba desordenado. Y a partir de este orden surgen proyectos, como un muro de escalada y un gimnasio, que complementarán la formación deportiva de chicos y jóvenes”.

Al acto asistieron autoridades locales, miembros del municipio y representantes del Club Andino y la Asociación de Atletismo, además de numerosos vecinos de la zona. También estuvieron presentes atletas actuales y ex atletas, quienes pudieron celebrar junto a la comunidad la concreción de este nuevo espacio destinado al deporte y la formación de futuras generaciones.

Con la firma de esta escritura de donación, Bariloche consolida un espacio emblemático para la práctica del atletismo y otros deportes, reforzando el compromiso de la ciudad con la formación deportiva, la salud y la integración de sus jóvenes.

Articulo Anterior

LA A.I.C PREVÉ UN VIERNES INESTABLE Y ...

Articulo Siguiente

OTRA DERROTA DE LAS FUERZAS DEL MAL. ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    PELEABAN ENTRE SÍ Y AL LLEGAR LA POLICÍA LA EMPRENDIERON CONTRA LOS UNIFORMADOS

    8 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    EL CONCEJO SOLICITA AL GOBIERNO PROVINCIAL RECONSIDEREN LAS MEDIDAS AL PERSONAL DEL HOSPITAL ZONAL

    27 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA JUNTA VECINAL DE VILLA MASCARDI PIDE RECHAZAR HOMOLOGACIÓN DEL ACUERDO CON LOS VIOLENTOS

    4 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SUSPENDEN DICTADO DE CLASES ESTE VIERNES POR LA MAÑANA

    14 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SCIOLI ALMORZÓ CON EL INTENDENTE Y EL GOBERNADOR, Y SE HICIERON ANUNCIOS

    14 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    LA NACION AMENAZÓ AL INTENDENTE CON NEGAR LA AYUDA DE LA FIESTA DE LA NIEVE POR EL RECHAZO A MILEI

    25 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    INVAP CERRÓ UN ACUERDO ESTRATÉGICO DE COOPERACIÓN

  • Interes. Gral.

    EL TEMPORAL PROVOCÓ LA EXPLOSIÓN DE LA ESTACIÓN TRANSFORMADORA DEL EPEN EN CENTENARIO

  • Argentina & Gobiernos

    ¿CÓMO SERÁN LAS JUBILACIÓNES Y AUH EN SEPTIEMBRE?

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios