Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›PÁNICO EN EL GOBIERNO PORQUE NO SABEN HACIA DÓNDE VA LA INVESTIGACIÓN DE LAS COIMAS

PÁNICO EN EL GOBIERNO PORQUE NO SABEN HACIA DÓNDE VA LA INVESTIGACIÓN DE LAS COIMAS

Publicado por BarilocheD
23 agosto, 2025
399
0
Compartir:

El gobierno está paralizado porque no sabe hacia dónde va la investigación por las coimas en Discapacidad. El abogado de Javier Milei visitó Casa Rosada tras los allanamientos, pero los funcionarios están en silencio. «No salen a decir nada porque no saben qué encontró la Justicia», le dijo a LPO un hombre que camina a diario los pasillos de Comodoro Py.

A pedido del fiscal Franco Picardi, el juez Sebastián Casanello ordenó sorpresivos allanamientos que terminaron con el secuestro de celulares y dinero en efectivo.

El megaoperativo, que llevó adelante la Policía de la ciudad de Buenos Aires, comenzó a la madrugada y tuvo como objetivo las sedes de la Andis y la droguería Suizo Argentina y los domicilios del extitular de Andis, Diego Spagnuolo; el exdirector de Acceso a la Salud de la Andis, Daniel María Garbellini; y de integrantes de la familia Kovalivker, propietarios de la droguería.

Los movimientos de la Justicia paralizaron al Gobierno. «No saben qué hacer. En otros casos de corrupción despidieron a los funcionarios por Twitter. Acá no pudieron hacer nada porque no saben nada», explicó la fuente judicial.

Casanello y Picardi no responden a ninguna línea interna de Comodoro Py. «Son inteligentes, no van a tomar ninguna decisión que permita que la Cámara les intervenga el caso, por eso, por ahora, no detuvieron a nadie», dijo la fuente.

En medio de la incertidumbre, el abogado de Milei, Francisco Oneto estuvo en casa de gobierno tras los allanamientos. «Asuntos penales 24 horas y cualquier punto del país», dice la bio de Oneto en Twitter.

 

Articulo Anterior

Los arqueólogos creían conocer la historia de ...

Articulo Siguiente

¿CASERO SIEMPRE ES MEJOR? EL DESAFÍO DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    POR GOLPES EN UN PROCEDIMIENTO HUBO CONDENA PENAL Y RESARCIMIENTO CIVIL A LAS VÍCTIMAS

    27 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA Y UN BORRACHO CHOCÓ UNA GARITA DEL T.U.P

    24 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    Se detuvo por una obra en la ruta 40 y un camión no frenó: ART deberá resarcir a trabajador

    22 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    40 ACTAS DE INFRACCIÓN Y 25 VEHÍCULOS RETENIDOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

    16 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ORDENAN AL ESTADO LIMITAR DESCUENTOS POR PRÉSTAMOS EN EL SALARIO DE UNA DOCENTE

    3 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DE LA ACTIVIDAD POLICIAL EN LA PROVINCIA

    24 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    REITERAN EL ALERTA DE PROBABLES INTENSAS NEVADAS EN LA REGION

  • Municipales

    AUTORIDADES DE LA COOPERATIVA REALIZARON UN RELEVAMIENTO EN DIVERSOS BARRIOS

  • Deportivas

    XANDER SCHAUFFELE SE QUEDÓ CON EL TRAVELER CHAMPIONSHIP DE GOLF

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios