Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›UN HOMBRE FUE IMPUTADO POR HOMICIDIO CULPOSO

UN HOMBRE FUE IMPUTADO POR HOMICIDIO CULPOSO

Publicado por BarilocheD
11 septiembre, 2025
185
0
Compartir:

En una audiencia de formulación de cargos realizada en la mañana de hoy, se imputó a un hombre por el delito de homicidio agravado por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo con motor tal lo previsto en los artículos 45 y 84 bis del Código Penal, a raíz de un hecho ocurrido el 24 de abril de 2025 alrededor de las 18:30 horas, en la intersección de Avenida San Martín al 152.

En esas circunstancias, el imputado al conducir impactó con el sector delantero derecho de su vehículo a Guillermo Hiebaum, quien cruzaba la arteria desde la margen sur hacia el norte. Como consecuencia del impacto, la víctima sufrió lesiones de carácter grave —entre ellas un traumatismo encefalocraneano— que derivaron en su fallecimiento el 1 de mayo de 2025 en el Hospital Zonal “Dr. Ramón Carrillo” de San Martín de los Andes.

La Fiscalía sostuvo que el accionar del imputado fue imprudente y contrario a lo dispuesto por la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, al no circular con el debido cuidado frente a un peatón que atravesaba la vía pública.

Durante la audiencia, el hombre – quien es asistido por un defensor penal particular- brindó su versión de lo sucedido. Manifestó que ese día viajaba hacia el este de la ciudad y al circular por Avenida San Martín, con condiciones climáticas adversas, sintió un fuerte golpe en el lateral derecho de su vehículo. Afirmó que no alcanzó a ver previamente al peatón y que de inmediato detuvo la marcha para asistir a la persona que había caído.

El caso cuenta con sustento probatorio en actas de procedimiento, croquis y relevamientos del Gabinete de Criminalística, pericias médicas, registros fílmicos y fotográficos de cámaras de sistemas públicos y privados, entrevistas testimoniales, certificados médicos, constancia de test de alcoholemia con resultado negativo, informes del Cuerpo de Investigación Judicial, entre otros elementos incorporados a la investigación.

El Juez de Garantías interviniente tuvo por formulados los cargos y otorgó a las partes un plazo de cuatro meses para llevar adelante la investigación penal preparatoria. Las partes adelantaron que utilizarían ese tiempo para arribar a una solución alternativa a esta situación y que están trabajando en la actualidad en ese sentido.

Articulo Anterior

REFUERZAN EL PLAN DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS ...

Articulo Siguiente

CHARLA ABIERTA Y GRATUÍTA EN LA CIUDAD ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    MANIFESTANTES FUERON TRASLADADOS DESDE LAGO ESCONDIDO EN MICROS DEL GOBIERNO

    4 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL BOLSÓN: ENCONTRARON UNA BOTELLA EN UNO DE LOS LUGARES DONDE SE INICIÓ EL FUEGO

    2 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ATROPELLO Y PELEA CON POLICÍAS, LLEVANDO A SU HIJA DE 14 AÑOS

    26 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONDENAN A UN MÉDICO POR FALTA DE INFORMACIÓN CLARA SOBRE UNA CIRUGÍA

    11 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CHOQUE CHILENO-ARGENTINO CON VARIOS HERIDOS EN LA RUTA NAC 40

    18 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONDENARON A DOS HOMBRES POR EL HOMICIDIO DE JORGE RAÚL DELGADO

    23 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • ACTUALIDAD

    SE SUSPENDIÓ EL ACTO Y DESFILE PREVISTO PARA HOY

  • Opinión

    TESOROS NATURALES DE CHETUMAL

  • Municipales

    SE ARMA EL ESCENARIO CENTRAL DE LA FIESTA EN EL CENTRO CÍVICO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios