Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›LOS MAYORES CELEBRARON LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA CON MÚSICA, FLORES Y ALEGRÍA

LOS MAYORES CELEBRARON LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA CON MÚSICA, FLORES Y ALEGRÍA

Publicado por BarilocheD
22 septiembre, 2025
538
0
Compartir:

La Dirección de Promoción Social de la Secretaría de Capital Humano, Acción Social y Deportes, llevó adelante el pasado viernes la tradicional Fiesta de la Primavera para Personas Mayores. El encuentro tuvo lugar en el Gimnasio Municipal N°1 y contó con la participación de cerca de 400 vecinos y vecinas mayores, pertenecientes a distintos grupos y Centros de Jubilados/as de toda la ciudad.

Comenzó con un juego colaborativo que dio el marco de integración a la jornada, y luego el secretario Fabián Zúñiga, junto al subsecretario Alberto Sandoval, dirigieron unas palabras a los presentes, reafirmando el compromiso municipal de continuar trabajando junto a las personas mayores en espacios de encuentro y acompañamiento.

Los y las participantes disfrutaron de la música en vivo de La Nueva Fuerza, Tentación y Juane, de La Sabrosa, además de sumarse a una clase abierta de folklore a cargo del profesor Sergio Coronel. La actividad se completó con sorteos y premios, que animaron aún más la jornada.

La merienda, incluyó la tradicional torta y chocolate caliente, fue elaborada por la Escuela de Oficios N°2 y los talleres de panadería de la propia Dirección de Promoción Social, consolidando la articulación entre las distintas áreas municipales. También colaboraron Alun-Co, aportando dispensers de agua, y Adeful, facilitando las sillas para los y las asistentes.

 

Articulo Anterior

MÁS DE UNA DOCENA DE INFRACCIÓNES EN ...

Articulo Siguiente

RIO NEGRO ESTARÍA ENTRE LAS PROVINCIAS QUE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • ACTUALIDADInteres. Gral.MunicipalesNecrológicas

    En el último acto académico del año 33 graduados y graduadas recibieron su título en la UNCo Bariloche

    19 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del ExteriorInteres. Gral.

    VOLODOMIR ZELENSKI EMPUJA A OCCIDENTE A UNA GUERRA CON RUSIA

    28 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CONDENA Y REPUDIO DESDE RIO NEGRO POR LOS ACTOS DE VIOLENCIA EN ROSARIO

    15 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    TRABAJAN A DESTAJO. SE HABRÍAN PERDIDO UNAS 1.600 Has Y SE SUMAN COMBATIENTES

    31 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CON MÁS DE CUATROCIENTOS VEHÍCULOS INSPECCIONADOS, 33 ACTAS DE INFRACCIÓN

    1 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    Proponen distinguir la muestra fotográfica de la Escuela 315 sobre Malvinas

    11 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    SE PRESENTÓ LA 51° EDICIÓN DE LA VUELTA DE LA MANZANA

  • Regionales

    CREEN QUE SAMORÉ ABRIRÁ EN CUESTIÓN DE SEMANAS

  • Argentina & Gobiernos

    LÓPEZ: «ESTE PROCESO DE CONSULTA ES UNA MUESTRA DE NUESTRO COPROMISO CON LA EDUCACION»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios