Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›EL RADICALISMO REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON JUNTOS DEFENDEMOS RIO NEGRO

EL RADICALISMO REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON JUNTOS DEFENDEMOS RIO NEGRO

Publicado por BarilocheD
27 septiembre, 2025
322
0
Compartir:

El radicalismo rionegrino tuvo hoy un importante encuentro en General Roca junto al gobernador Alberto Weretilneck y los candidatos a senadores y diputados nacionales en el marco de la alianza “Juntos Defendemos Río Negro”, de la cual forma parte. Durante la jornada se reafirmó el compromiso de seguir defendiendo los intereses de la provincia en el Congreso y de consolidar una agenda que priorice la producción, el empleo, la educación y el desarrollo de las economías regionales.

La UCR Río Negro, representada por su presidente, el legislador Ariel Bernatene, junto a intendentes radicales y cientos de militantes de toda la provincia, ratificó su compromiso con este proyecto colectivo. Bernatene sostuvo que “el desafío es acompañar este proyecto, aportando no solamente nuestra historia, sino también la juventud de nuestros intendentes y la experiencia de nuestros dirigentes”. En ese sentido, destacó la incorporación de Miguel Evans a la lista, señalando que “tenemos la obligación de ofrecerle a los rionegrinos candidatos representativos, que recorran cada localidad y lleven nuestra voz al Congreso”.

El encuentro dejó en claro que el trabajo conjunto entre las fuerzas que integran la alianza “Juntos Defendenos Río Negro” son la base para fortalecer el proyecto que defiende lo nuestro y proyecta un futuro con más oportunidades para todos los rionegrinos

 
Articulo Anterior

ALERTA AMARILLO POR NEVADAS PARA ESTE DOMINGO ...

Articulo Siguiente

UNA MULTITUD MARCHÓ EN BUENOS AIRES PIDIENDO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    SEGURIDAD VIAL: 36 ACTAS 32 POR ALCOHOLEMIA POSITIVA

    26 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LAS CASAS DE JUSTICIA RECIBIERON MÁS CONSULTAS EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2025

    13 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UNO CON CUARENTA Y SEIS GRAMOS POR LITRO FUE LA ALCOHOLEMIA MÁS ALTA EL FIN DE SEMANA

    14 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LA DENUNCIA DE FABIOLA YAÑEZ EN LA JUSTICIA POR VIOLENCIA DE ALBERTO FERNANDEZ

    7 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    INVESTIGACIÓN Y OPERATIVO ANTINARCÓTICOS EN ALLEN, CULMINÓ CON ÉXITO

    8 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN IMPUTADO POR HURTO CONTINUARÁ CON PRISIÓN PREVENTIVA

    24 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    “QUEREMOS FORMAR UNA FAMILIA”: UNA PLATAFORMA PARA PERSONAS QUE DESEAN UN HIJO

  • Policial & Judicial

    BARILOCHE NO ES PREMIO CONSUELO DE NADIE

  • Municipales

    PERSONAL MUNICIPAL RETIRÓ UN VEHÍCULO ACCIDENTADO EN PIONEROS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios