Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›EL RADICALISMO REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON JUNTOS DEFENDEMOS RIO NEGRO

EL RADICALISMO REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON JUNTOS DEFENDEMOS RIO NEGRO

Publicado por BarilocheD
27 septiembre, 2025
437
0
Compartir:

El radicalismo rionegrino tuvo hoy un importante encuentro en General Roca junto al gobernador Alberto Weretilneck y los candidatos a senadores y diputados nacionales en el marco de la alianza “Juntos Defendemos Río Negro”, de la cual forma parte. Durante la jornada se reafirmó el compromiso de seguir defendiendo los intereses de la provincia en el Congreso y de consolidar una agenda que priorice la producción, el empleo, la educación y el desarrollo de las economías regionales.

La UCR Río Negro, representada por su presidente, el legislador Ariel Bernatene, junto a intendentes radicales y cientos de militantes de toda la provincia, ratificó su compromiso con este proyecto colectivo. Bernatene sostuvo que “el desafío es acompañar este proyecto, aportando no solamente nuestra historia, sino también la juventud de nuestros intendentes y la experiencia de nuestros dirigentes”. En ese sentido, destacó la incorporación de Miguel Evans a la lista, señalando que “tenemos la obligación de ofrecerle a los rionegrinos candidatos representativos, que recorran cada localidad y lleven nuestra voz al Congreso”.

El encuentro dejó en claro que el trabajo conjunto entre las fuerzas que integran la alianza “Juntos Defendenos Río Negro” son la base para fortalecer el proyecto que defiende lo nuestro y proyecta un futuro con más oportunidades para todos los rionegrinos

 
Articulo Anterior

ALERTA AMARILLO POR NEVADAS PARA ESTE DOMINGO ...

Articulo Siguiente

UNA MULTITUD MARCHÓ EN BUENOS AIRES PIDIENDO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    HOMICIDIO DE ELÍAS GARAY. REFORMULAN LOS CARGOS

    26 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VLA: MUERE UN EMPLEADO MUNICIPAL EN UN OPERATIVO POLICIAL

    20 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    10 ASPECTOS POCO CONOCIDOS SOBRE LA MICROBIOTA INTESTINAL

    1 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ROBÓ PRENDAS EN UNA TIENDA Y LO DETUVIERON CUANDO HUÍA CON EL BOTÍN

    25 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    FUNCIONARIO DEL MINISTERIO DE LAS MUJERES DE NEUQUEN RENUNCIÓ TRAS DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL

    24 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TRANSPORTABAN COCAÍNA Y MARIHUANA. SON DE NEUQUEN Y FUERON DETENIDOS EN DINA HUAPI

    14 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    EL HOMBRE SOLICITÓ EL DIVORCIO Y ELLA DIJO QUE SEGUÍAN EN PAREJA, PERO LA SOLA PETICIÓN BASTÓ

  • Política & Sindical

    «SIN AUMENTO NO HAY TRANSPORTE». TRES DÍAS SIN COLECTIVOS

  • Política & Sindical

    ATE MONTA VIGILIAS EN MINISTERIOS Y SECRETARÍAS ANTE POSIBLES CINCUENTA MIL DESPIDOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios