Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›EL MUNICIPIO IMPULSA POSIBILIDADES EN LA FIT PARA GARANTIZAR GENERACIÓN DE MÁS EMPLEOS

EL MUNICIPIO IMPULSA POSIBILIDADES EN LA FIT PARA GARANTIZAR GENERACIÓN DE MÁS EMPLEOS

Publicado por BarilocheD
29 septiembre, 2025
219
0
Compartir:

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2025, hoy comenzaron las rondas de negocios, dos jornadas clave en las que el predio no abre al público general, sino que se destina exclusivamente a reuniones estratégicas entre destinos, prestadores y operadores turísticos de todo el mundo. En el stand se llevan adelante encuentros con aerolíneas, operadores nacionales e internacionales y empresas vinculadas a la hotelería, excursiones y servicios turísticos.

El secretario de Turismo, Sergio Herrero, destacó la trascendencia de estas instancias y el rol del Municipio en acompañar a los prestadores locales: “Cada reunión es un paso para acercar a más visitantes a Bariloche, mejorar la accesibilidad aérea y generar más oportunidades de trabajo. Tenemos un producto turístico único que necesita ser cada vez más conocido y consolidado en el mercado internacional”.

Herrero subrayó que la prioridad de la gestión municipal es garantizar que el turismo siga siendo motor de la economía y del empleo en la ciudad: “Más allá de los acuerdos empresariales, trabajamos con la convicción de que detrás de cada acción hay miles de trabajadores que dependen del turismo. Todo lo que podamos hacer para mantener y ampliar ese empleo, lo vamos a hacer, en el lugar que sea”.

La Feria Internacional de Turismo (FIT) se desarrolla en el predio ferial de La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires, y es considerada el encuentro más importante del sector en Latinoamérica. Reúne cada año a miles de profesionales, operadores, empresas y destinos turísticos de todo el mundo, convirtiéndose en una vidriera clave para mostrar la oferta de cada región y generar vínculos comerciales estratégicos.

Con estas rondas de negocios, Bariloche fortalece su posicionamiento como destino líder de la Argentina, apostando a nuevas conexiones, más accesibilidad y un futuro de crecimiento para la ciudad y su comunidad.

Articulo Anterior

DENUNCIARON A LOS ALUMNOS QUE ENTONARON CANTOS ...

Articulo Siguiente

HASTA LAS MANOS. ESPERT Y VILLAVERDE ESTARÍAN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    SE CELEBRÓ HOY EL DÍA DEL INMIGRANTE

    4 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ÉXITO DEL BARILOCHE CREA – HOTELES Y RESTAURANTES

    6 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO SE RETUVIERON TRECE VEHÍCULOS

    22 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    UNA MAQUINARIA VIAL CORTÓ UN CABLE SUBTERRÁNEO DE MEDIA TENSIÓN Y DEJO SIN LUZ A UN SECTOR DE LA CIUDAD

    16 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADInteres. Gral.MunicipalesNecrológicas

    DETIENEN A «UN MOTOQUERO BANANA» QUE QUISO ESCAPAR DEL CONTROL POLICIAL

    20 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CONTINÚA EL PARO Y RETENCIÓN EN LA SUBSECRETARÍA DE TRÁNSITO

    29 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    UNA NEVADITA NO DESEADA A ESTAS ALTURAS… LA DE LOS TONTOS O DE LOS TULIPANES

  • Cultura

    MEDIDAS PARA LA PRESERVACIÓN DE LAS BALLENAS EN NUESTRAS COSTAS

  • Municipales

    PLAN CALOR, ENTREGAS PARA ESTE MARTES 21 DE MAYO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios