Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›MILEI SE DESESPERA, NO LOGRA REMONTAR Y PERDERÍA OTRA VEZ EN LA ELECCIÓN DEL 26

MILEI SE DESESPERA, NO LOGRA REMONTAR Y PERDERÍA OTRA VEZ EN LA ELECCIÓN DEL 26

Publicado por BarilocheD
12 octubre, 2025
724
0
Compartir:

Tras la derrota sufrida en septiembre en la Provincia de Buenos Aires, las encuestas indican que en ese territorio volverá a perder. Según un nuevo sondeo, Fuerza Patria lidera con casi 15 puntos de ventaja sobre la lista de La Libertad Avanza.-

A solo dos semanas de las elecciones legislativas del 26 de octubre, una nueva encuesta en la provincia de Buenos Aires encendió las alarmas en el gobierno de Javier Milei. El sondeo, de la consultora Nueva Comunicación, muestra una contundente ventaja de casi 15 puntos para la lista de Fuerza Patria, encabezada por Jorge Taiana, sobre la boleta de La Libertad Avanza, que lleva a la dupla Karen Reichardt y Diego Santilli.

Según el estudio, que se realizó sobre 2.759 casos, Taiana se posiciona con un 43,1% de intención de voto, mientras que la fórmula libertaria alcanza el 28,3%. La diferencia que habría en el distrito con más población del país, considerado «la madre de todas las batallas» electorales, representa un escenario de preocupación para el oficialismo, que busca consolidar su poder en el Congreso.

Por lejos, en el tercer puesto se encuentra Nicolás del Caño, integrante del Frente de Izquierda, con un 4,1%, seguido por Florencio Randazzo (Provincias Unidas) con un 3,3%. El sondeo también refleja un alto porcentaje de indecisos, que llega al 10,6%, un sector clave que ambos espacios buscarán captar en el tramo final de la campaña.

No han concluído aún pero el análisis provisorio de sendas encuestas nacionales también dan por derrotado al gobierno nacional con cierta comodidad en la elección del 26 de Octubre

Articulo Anterior

SE AVANZA CON OBRAS CLAVES DE AGUA ...

Articulo Siguiente

CONVOCAN A INTERESADOS EN ACTUAR COMO AUTORIDAD ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    KOLINA APOYA LA CANDIDATURA A LA INTENDENCIA DE RAMON CHIOCCONI

    11 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    JSRN RENOVÓ LA MESA LOCAL, EN EL MARCO DE SU NORMALIZACIÓN INSTITUCIONAL

    18 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    SUAREZ COLMAN: «TOMALA VOS DAMELA A MI: RUTAS DE RIO NEGRO»

    3 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    PATRICIA BULLRICH SE QUITÓ LA MÁSCARA. DIJO «LA LIBERTAD AVANZA YA ABSORBIÓ AL PRO»

    16 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    WERETILNECK ANUNCIÓ UNA NUEVA RENEGOCIACIÓN DE LOS CONTRATOS PETROLEROS

    8 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ATE DENUNCIÓ ACOSO POLICIAL EN NUESTRA CIUDAD

    9 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    MURIO PABLO MILANES

  • Política & Sindical

    EL PRO RIONEGRINO SE PLANTA ANTE EL DESGUACE. «ACÁ NADIE SE RINDE»

  • Municipales

    ENTREGA DEL PLAN CALOR DE ESTE MARTES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios