OTRO CANTANTE DENUNCIA HABER SIDO ESTAFADO. LA IMPORTANCIA DE LA ILUSTRACIÓN MÁS ALLÁ DEL TALENTO

Si bien es cierto que cualquiera puede ser estafado, una vez más un cantante de poca ilustración y estudio por no decir ignorante, se ve envuelto en un engaño por confiar en vivos fabuladores y no leer lo que se establece en los contratos. Otra vez firmaron cediendo la recaudación de sus éxitos a perpetuidad entre otros detalles. L-GANTE decidió denunciar a su ahora ex-representante reclamando una cifra que ronda los u$s 1.400.000.-
Según detalló el periodista Martín Candalaft en el ciclo DDM de Mariana Fabbiani, la cifra que L-Gante estaría reclamando a su exmanager ronda el 1.400.000 dólares. La denuncia se centra en un contrato de representación artística que L-Gante firmó, el cual, según el artista, es «sumamente leonino» y por el que «prácticamente no vio ni tiene un peso».
En la carta documento enviada por Valenzuela, se señala que el contrato, suscrito el 01/04/2024, es tan perjudicial para el músico que se lo cataloga de ilegal. El documento judicial expresa textualmente que L-Gante exige a Maxi El Brother que «proceda a rendir cuentas de su actividad como manager del que suscribe».
Además, el referente de la cumbia 420 asegura haber tomado conocimiento de la suscripción de contratos, así como de dinero, del cual no ha sido informado ni se le ha rendido cuenta del destino del dinero percibido hasta la fecha.
Trascendió que el representante se quedaba con el setenta por ciento de cada contrato, que le daban el dinero por billetera virtual «cuando correspondía», compraron propiedades que iban a poner a su nombre y luego no lo hicieron, colocándolas a nombre de la mujer del ex-representante,etc en lo que calificaron de contrato leonino y no firmable para cualquier otro.
Aseguran que la excusa era el desmanejo del dinero y la ignorancia de saber administrarse del cantante. No tiene casa propia, para ir a comprar algo tenían que pedir y se supone que incluso por sus antecedentes de consumo podría haber firmado cualquier cosa y desapareció mucho dinero.-