Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›OTRO CANTANTE DENUNCIA HABER SIDO ESTAFADO. LA IMPORTANCIA DE LA ILUSTRACIÓN MÁS ALLÁ DEL TALENTO

OTRO CANTANTE DENUNCIA HABER SIDO ESTAFADO. LA IMPORTANCIA DE LA ILUSTRACIÓN MÁS ALLÁ DEL TALENTO

Publicado por BarilocheD
21 octubre, 2025
503
0
Compartir:

Si bien es cierto que cualquiera puede ser estafado, una vez más un cantante de poca ilustración y estudio por no decir ignorante, se ve envuelto en un engaño por confiar en vivos fabuladores y no leer lo que se establece en los contratos. Otra vez firmaron cediendo la recaudación de sus éxitos a perpetuidad entre otros detalles. L-GANTE decidió denunciar a su ahora ex-representante reclamando una cifra que ronda los u$s 1.400.000.-

Según detalló el periodista Martín Candalaft en el ciclo DDM de Mariana Fabbiani, la cifra que L-Gante estaría reclamando a su exmanager ronda el 1.400.000 dólares. La denuncia se centra en un contrato de representación artística que L-Gante firmó, el cual, según el artista, es «sumamente leonino» y por el que «prácticamente no vio ni tiene un peso».

En la carta documento enviada por Valenzuela, se señala que el contrato, suscrito el 01/04/2024, es tan perjudicial para el músico que se lo cataloga de ilegal. El documento judicial expresa textualmente que L-Gante exige a Maxi El Brother que «proceda a rendir cuentas de su actividad como manager del que suscribe».

Además, el referente de la cumbia 420 asegura haber tomado conocimiento de la suscripción de contratos, así como de dinero, del cual no ha sido informado ni se le ha rendido cuenta del destino del dinero percibido hasta la fecha.

Trascendió que el representante se quedaba con el setenta por ciento de cada contrato, que le daban el dinero por billetera virtual «cuando correspondía», compraron propiedades que iban a poner a su nombre y luego no lo hicieron, colocándolas a nombre de la mujer del ex-representante,etc en lo que calificaron de contrato leonino y no firmable para cualquier otro.

Aseguran que la excusa era el desmanejo del dinero y la ignorancia de saber administrarse del cantante. No tiene casa propia, para ir a comprar algo tenían que pedir y se supone que incluso por sus antecedentes de consumo podría haber firmado cualquier cosa y desapareció mucho dinero.-

Articulo Anterior

LA PERVERSIDAD SIN VERGÜENZA. SE PROMULGAN LEYES ...

Articulo Siguiente

CHINA SE CONVIRTIÓ EN EL PRINCIPAL SOCIO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    “Una persona que se vacunó con dos dosis nada más hoy no está vacunada”

    13 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA NACION ABANDONA LAS RUTAS PARA LICITARLAS MÁS BARATO. EL 60 % ESTÁ MUY AFECTADA

    24 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL F.M.I VOLVIÓ A DESMENTIR AL MINISTRO DE ECONOMÍA LUIS CAPUTO

    29 marzo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    QUIENES ESTARÁN EXENTOS DE LA VTV EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

    16 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA INTERNA DE LOS INTERNOS DE LA LLA EN EL HOSPITAL BORDA (GOBIERNO)

    24 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    AMENAZO CON PONER BOMBAS EN TEMPLOS Y FUSILAR RABINOS. POLICÍA FEDERAL LO DETUVO

    6 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    PREOCUPAN AL GOBIERNO LOS JÓVENES DECEPCIONADOS CON MILEI QUE NO IRÍAN A VOTAR

  • Policial & Judicial

    EL GOBIERNO SOSTIENE QUE LOS INCENDIOS QUE PROVOCARON EL APAGÓN FUERON INTENCIONALES Y PIDIÓ SE INVESTIGUE

  • Municipales

    COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA DE HORMIGÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios