Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Del Exterior
Inicio›Del Exterior›LA JUSTICIA DE EE.UU INVESTIGA SI MILEI O KARINA SE PODRÍAN HABER QUEDADO CON LOS MILLONES DE LIBRA

LA JUSTICIA DE EE.UU INVESTIGA SI MILEI O KARINA SE PODRÍAN HABER QUEDADO CON LOS MILLONES DE LIBRA

Publicado por BarilocheD
21 octubre, 2025
289
0
Compartir:

Una jueza federal de Nueva York rechazó que la nación Argentina estuviera vinculada a la estafa de Libra, pero aseguró que los millonarios ingresos del criptogate podrían pertenecer a Javier Milei, a Karina Milei o a Hayden Davis, no al país.-.

Cuatro fondos con bonos de 2001 reclamaron ante Distrito Sur de Nueva York embargar las ganancias derivadas del criptogate, valuadas al menos en 251 millones de dólares para cobrarse la deuda que tienen con la Argentina.-

Se trata de Palladian Partners, HBK Master Fund, Hirsh Group y Virtual Emerald International Limited. Los fondos reclamaron a la jueza Jennifer Ronchon que peritara la plataforma que se utilizó para lanzar Libra, los teléfonos de varios influencers y otras medidas de prueba.

Según publicó La Nación, Ronchon rechazó los pedidos y argumentó que se trataba de una «excursión de pesca», como se llama cuando una de las partes busca encontrar pruebas de la comisión de un delito mediante especulaciones.

Sin embargo, lo que es una buena noticia para la Argentina es una mala noticia para Milei: la resolución de Rochon sugiere que el presidente podría ser uno de los favorecidos por el criptogate.

Para la jueza «las pruebas podrían sugerir» que los beneficiarios serían «el propio Milei, su hermana Karina o el empresario Hayden Davis».

Articulo Anterior

RECTA FINAL PARA LA PAVIMENTACIÓN DE ROLANDO ...

Articulo Siguiente

FALLECIMIENTOS OCURRIDOS EN EL MES DE OCTUBRE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Del Exterior

    LA UE ELIMINO A ARGENTINA, AUSTRALIA Y CANADA, DE PAÍSES SIN RESTRICCIÓNES PARA INGRESAR

    20 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    SE TENSA LA SITUACIÓN EUROPEA, FINLANDIA PIDIO INGRESAR A LA OTAN Y SUECIA HARIA LO MISMO. RUSIA HABÍA ADVERTIDO NO ...

    13 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    ENORME ATAQUE INCENDIARIO DE MAS DE CUARENTA INDIVIDUOS MUY ARMADOS EN CHILE

    28 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • CulturaDel Exterior

    HOY MÁS DE DOCE MILLONES DE PERSONAS CELEBRAN A LA VIRGEN DE GUADALUPE EN MÉJICO

    12 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    EL PAPA AMPLÍA EL ARCHIVO Y LA BIBLIOTECA DEL VATICANO

    12 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del ExteriorMunicipales

    UCRANIA: KIEV Y LOS SEPARATISTAS SE ACUSAN DE ATAQUES EN DONETSK Y LUGANSK

    18 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    FALLO HISTÓRICO POR LA MATANZA DE PINGÜINOS POR UN ENERGÚMENO EN PUNTA TOMBO

  • Interes. Gral.

    COMENZÓ EL PAGO DE SUELDOS A ESTATALES

  • Argentina & Gobiernos

    HISTÓRICA SESIÓN DEL PARLAMENTO PATAGÓNICO EN LA ANTÁRTIDA ARGENTINA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios