LOS PERVERSOS INSISTEN. SIN PROVOCACIÓN AGREDIERON A LA MARCHA DE JUBILADOS

TAL VEZ EL LUNES 27 LA CIUDADANÍA LOS PONGA EN SU LUGAR Y SE ABANDONE LA CRUELDAD DE LOS INÚTILES. Como cada miércoles, se realizó la manifestación frente al Congreso, con más razón que nunca ya que hay un gobierno que desoye la ley e incluso la vacía de presupuesto, cuando gasta por semana los dólares que anualmente cubrirían esa necesidad, sólo para mantener irrealmente el precio de la moneda norteamericana.
La Policía comandada por Patricia Bullrich protagonizó otra vez tensos episodios en la jornada de hoy, mientras los jubilados se congregaban en las inmediaciones al Palacio legislativo. Sin provocación y sólo con cánticos y reclamos, las fuerzas de seguridad comenzaron con la ya habitual represión sin que siquiera alguien hubiese infringido la ley.
En medio del ataque policial a los manifestantes, una agresión se destacó por sobre el resto: los efectivos empujaron al jubilado Ramón, más conocido como «el Tigre», quien cada miércoles asiste junto a otros adultos mayores para reclamar por mejoras en sus haberes y la restitución de los medicamentos gratuitos.
Según el testimonio de una de las mujeres que allí se encontraba, el jubilado «estaba caminando y, de repente, lo empujó la Policía y se cayó». Asimismo, la misma señora informó: «Ahora está internado, se fracturó el brazo y lo tienen que operar», tras comentar que el hombre se encuentra en el Hospital Ramos Mejía.-
Otra vez los «valientes» policías de plástico, esteroides, complejos y resentimientos, agreden con escudos y palos a viejos jubilados, pero si se los hubiera enviado a Malvinas hubieran huido inmediatamente o llorando entregándose por miedo al ruido de los disparos. Ésos son nuestros «valientes» represores.









