Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Del Exterior
Inicio›Del Exterior›RENUNCIÓ EL JEFE DEL COMANDO SUR DE LOS EE.UU EN MEDIO DE LAS TENSIONES CON VENEZUELA

RENUNCIÓ EL JEFE DEL COMANDO SUR DE LOS EE.UU EN MEDIO DE LAS TENSIONES CON VENEZUELA

Publicado por BarilocheD
25 octubre, 2025
189
0
Compartir:

El Jefe del Comando Sur, Alvin Holsey, anunció su renuncia en medio del operativo militar en el Mar Caribe que eleva la tensión con Venezuela. La salida fue sorpresiva y se predice luego que Pentágono aumentara a 10.000 fuerzas en la región en lo que dice ser una importante misión antidroga y antiterrorista en territorio venezolano.

El New York Times citó a un funcionario estadounidense y un exfuncionario, que hablaron bajo condición de anonimato que dijeron que Holsey había expresado su preocupación por la misión y los ataques a los supuestos barcos de la droga.

En un comunicado en las redes sociales, el secretario de Guerra, Pete Hegseth, no mencionó ningún roce con su comandante de cuatro estrellas. «En nombre del Departamento de Guerra, expresamos nuestra más profunda gratitud al almirante Alvin Holsey por sus más de 37 años de distinguido servicio a nuestra nación, ya que tiene previsto jubilarse a finales de año», reza el texto.

Pero, según el prestigioso periódico neoyorquino, otros funcionarios del Pentágono y del Capitolio dijeron que «los elogios ocultaban verdaderas tensiones políticas en relación con Venezuela que el almirante y su jefe civil trataban de disimular».

Jack Reed, senador por Rhode Island, señaló que «En un momento en que las fuerzas estadounidenses se están concentrando en el Caribe y las tensiones con Venezuela están en un punto de ebullición, la partida de nuestro principal comandante militar en la región envía una señal alarmante de inestabilidad en la cadena de mando»,

Articulo Anterior

CARDIÓLOGOS RECONOCEN QUE SE FRACASÓ EN EL ...

Articulo Siguiente

LA OBRA DEL GASODUCTO NORTE QUEDÓ ABANDONADA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Del Exterior

    DELICADA SITUACIÓN EN CHILE CON LOS GRUPOS COMUNEROS TERRORISTAS

    19 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    GRACIAS A ECONOMISTAS CAPACES, BRASIL AUMENTÓ EL SALARIO Y TUVO LA INFLACIÓN MÁS BAJA DESDE 2019

    2 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    EL PRESIDENTE URUGUAYO REVELÓ QUE JOSÉ «PEPE» MUJICA ESTÁ MAL

    11 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    PERÚ ACUMULA YA 1.463 CASOS DE VIRUELA DEL MONO

    3 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    MILEI TRATÓ DE «ZURDITO CON EGO INFLAMADO» A LULA. ÉSTE ENTONCES, VA A VOLTEAR EL ACUERDO AUTOMOTRIZ CON ARGENTINA

    30 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Del Exterior

    RUSIA ENCUENTRA EN LA ANTÁRTIDA LAS MAYORES RESERVAS DE PETROLEO DE LA HISTORIA

    14 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    CON LA PALABRA DEL PRESIDENTE FERNANDEZ Y UN AUDITORIO REPLETO, CERRÓ EL COLOQUIO DE IDEA

  • Municipales

    MEJORAS EN LA APLICACIÓN DE LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO BELGRANO

  • Interes. Gral.

    SOLICITAN EXTREMA PRECAUCIÓN EN CAÑADON DE LA MOSCA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios