EL MUNICIPIO LLAMÓ A «GARANTIZAR PRECIOS ACCESIBLES Y SERVICIOS AL TURISMO»

El municipio de Bariloche avanza en la planificación de las celebraciones de Navidad y Fin de año, con el objetivo de siempre, «romper la estacionalidad y generar eventos atrayentes para el turismo». En este sentido, la Navidad en Bariloche, es el último evento del año y el primero de la temporada estival y desde el municipio, piden a hoteleros «un esfuerzo» para mantener precios accesibles y a los comerciantes y gastronómicos, garantizar el servicio durante navidad y año nuevo.
la organización de las fiestas se maneja bajo criterios de mejora continua y colaboración entre distintos sectores. «Siempre dentro de los cánones de organización y superación de fiesta en fiesta, la idea no es generar una pelea entre sectores. El Emprotur le pone organización, dinero y tiempo, es un evento muy importante», explicó.
Uno de los puntos centrales planteados por turismo fue el pedido dirigido al sector hotelero barilochense. «Como secretario de Turismo hago un llamado a la Asociación Hotelera para que se pongan en línea con la necesidad del país, que mientras pongamos precios acordes al mercado y donde el turista necesita precios accesibles», expresó Sergio Herrero en la nota.-
La tradicional ceremonia de encendido del pino navideño, se confirmó que es “inamovible” en el calendario, «el 8 de diciembre es algo lindo para la ciudad donde el pueblo una vez más se reúne a compartir un momento importante, un momento familiar», señaló el Secretario y adelantó que desde el Municipio están convocando a los comerciantes a mantener sus puertas abiertas durante las fiestas.
«El 24 y el 31 estamos adelantando a los comerciantes que abran sus puertas para ofrecer un servicio, al igual que los feriados del 25 y el 1°, no mantener cerrado y brindar servicio a los turistas, obviamente con el pago correspondiente por feriado trabajado», concluyó el secretario de Turismo.









