Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›«MADRE, SOMOS TU PUEBLO, DANOS ESPERANZA» ES EL LEMA DE LA 32° EDICIÓN DE LA PEREGRINACIÓN A LA VIRGEN

«MADRE, SOMOS TU PUEBLO, DANOS ESPERANZA» ES EL LEMA DE LA 32° EDICIÓN DE LA PEREGRINACIÓN A LA VIRGEN

Publicado por BarilocheD
28 octubre, 2025
734
0
Compartir:

Se anunció esta mañana en conferencia de prensa que presidió el Obispo Monseñor Juan Carlos Ares en la Iglesia Catedral, que la misma se realizará este domingo 2 de Noviembre en el marco del Jubileo de la Esperanza. Destacó el valor espiritual del encuentro e invitó a los fieles a participar de una jornada de fe, oración y comunidad.-

La Peregrinación a la gruta de la virgen se hace de manera oficial desde 1993, ya que hasta entonces respondía a idas e intenciónes particulares de los fieles y el acopañamiento en algún oficio religioso de algunos sacerdotes como el Padre Juvenal Currulef o Pascual Bernik, con horarios de salida y partidas de lugares habituales cada año, hasta e predio lindero a la gruta adonde a las 12 está prevista la celebración de la Santa Misa.-

Monseñor Ares mencionó que bajo el lema “Madre, somos tu pueblo, danos esperanza, es una frase contundente, porque la virgen, como nuestras madres, quiere que sus hijos estén reunidos, somos un pueblo que camina con las incertidumbres, tristezas y alegrías a cuestas, por eso pedimos la esperanza”.

En la misma línea aclaró que “una esperanza que no se quede acá en la buena onda, sino una esperanza que trascienda a nosotros mismos, para nuestra familia y para un mundo distinto”. También a las 17 habrá un oficio religioso para quienes no pueden ir caminando.

Articulo Anterior

EL MUNICIPIO LLAMÓ A «GARANTIZAR PRECIOS ACCESIBLES ...

Articulo Siguiente

LAS DIEZ FRASES PARA ENTENDER EL DOCUMENTO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    LLOVERÁ HASTA EL JUEVES EN LA REGIÓN SEÑALA LA AIC

    23 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.Política & Sindical

    RIO NEGRO CONCLUYE UN VERANO CON CASI UN MILLON DE TURISTAS

    28 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ESTA NOCHE DESDE LAS 22 EN SU CANAL 9 DE AVC «EL CATALEJO TV»

    24 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    FINALIZÓ LA EXPO-RURAL DE LA CIUDAD CON GRAN ÉXITO SEGÚN SUS ORGANIZADORES

    17 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    COMENZÓ LA PREINSCRIPCIÓN 2024 EN LA UNCO

    2 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ALERTA METEREOLÓGICA POR INTENSAS LLUVIAS EN LA REGIÓN

    20 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

  • Municipales

    RECORRIDA DE LA CEB POR EL PARQUE INDUSTRIAL Y TECNOLÓGICO PITBA

  • Municipales

    BARILOCHE TUVO UNA VECINA FALLECIDA POR COVID, 379 DADOS DE ALTA Y 18 NUEVOS CONTAGIOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios