Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›RUPTURA DE LLA TRAS EL ANUNCIO DE TORTORIELLO DE IR POR LA GOBERNACIÓN EN 2027

RUPTURA DE LLA TRAS EL ANUNCIO DE TORTORIELLO DE IR POR LA GOBERNACIÓN EN 2027

Publicado por BarilocheD
4 noviembre, 2025
143
0
Compartir:

El diputado Aníbal Tortoriello, tras su buena performance en el comicio de octubre, anunció que peleará por la gobernación en 2027 y como ocurre en tatas partes del país, provocó fisuras en el espacio libertario, cuyos referentes no avalan su postulación.-

Con el envión de la buena performance que tuvo en el último comicio, el ex intendente de Cipolletti se envalentonó y dijo que irá por la conducción provincial en la próxima elección a gobernador. El anuncio generó críticas de parte de los dirigentes libertarios, quienes anunciaron el fin de la alianza con CREO, la fuerza que conduce Tortoriello:

“No es de la LLA” dijeron, a días de haber compartido la boleta violeta en las elecciones de término medio. Tortoriello obtuvo 131.557 votos contra 121.974 votos de Lorena Villaverde. Ahora con el anuncio del cipoleño, el pacto libertario quedó sepultado.

Articulo Anterior

ATE, «la reforma laboral propuesta por el ...

Articulo Siguiente

LA VIRGEN MARÍA ES MADRE E INTERCESORA, ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    BUTELER: «DIA NO TRABAJADO, DÍA NO PAGADO Y SE RECUPERAN LAS CLASES PERDIDAS»

    26 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    AHORA, EL MIERCOLES PARA CTERA EN TODO EL PAÍS

    8 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL CONCEJO CITÓ A GENNUSO POR FALTA DE RESPUESTAS AL TEMA BASURAL

    19 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UNIDAD PARA LA VICTORIA PIDIÓ «REPENSAR EL IPROSS»

    7 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    TORTORIELLO Y CIA CAMBIAN DE IDENTIDAD Y LA PRESENTAN EN BARILOCHE

    26 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    SÓLO 20 DIAS ANTES DE SALTAR POR UN CARGO, BULLRICH DENUNCIÓ A MILEI EN FORMA EXPLOSIVA

    27 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    WALTER CORTÉS DEFINIÓ QUE EL AUMENTO SALARIAL DEL SOYEM SERÁ EL QUE MARQUE EL IPC

  • Del Exterior

    UNA MUJER OBISPA EN EL SALUDO CON EL PAPA FRANCISCO

  • Argentina & Gobiernos

    CERRÓ LA INSCRIPCIÓN DE LISTAS PARA EL 16A. AMPLÍSIMA OFERTA ELECTORAL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios