SE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE FRENTISTAS PARA MANTENER LIMPIAS LAS VEREDAS DE MITRE

La Municipalidad impulsa una campaña de limpieza y mantenimiento en el sector céntrico, con el acompañamiento de los frentistas y comerciantes de calle Bartolomé Mitre para realizar tareas de limpieza y lavado de veredas, con el fin de mantener en condiciones uno de los principales corredores turísticos y comerciales de la ciudad.
La medida, que forma parte de las acciones permanentes de control y embellecimiento urbano, autoriza la limpieza únicamente en el horario de 08 a 09 horas. La Subsecretaría de Inspección General de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche informó que este esquema busca garantizar el orden y la seguridad de los transeúntes, evitando molestias a vecinos y visitantes durante el resto del día.
En ese sentido, el área municipal entregó notificaciones a los comercios de la zona, tras recibir denuncias de vecinos por olores desagradables y suciedad en distintos tramos del centro. Desde la Subsecretaría destacaron la buena recepción de los comerciantes y su predisposición para colaborar en la mejora del espacio público.
“Entre todos podemos contribuir a que nuestro centro comercial sea un lugar más limpio, agradable y representativo de la ciudad que queremos mostrar”, señalaron desde Inspección General.
La Municipalidad agradece la participación de los frentistas y recuerda la importancia de mantener la limpieza y el orden urbano como parte del cuidado colectivo y del respeto por los espacios compartidos.









