Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›ANTE LOS CAMBIOS EN LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL PAÍS, VAISBERG VIAJÓ A BUENOS AIRES

ANTE LOS CAMBIOS EN LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL PAÍS, VAISBERG VIAJÓ A BUENOS AIRES

Publicado por BarilocheD
17 agosto, 2023
381
0
Compartir:

Tras las últimas medidas económicas resueltas por el Gobierno Nacional tras las elecciones PASO, la Gobernadora Arabela Carreras mantuvo este martes en Viedma una reunión con el Ministro de Economía de Río Negro, Luis Vaisberg, para analizar la situación.

En consecuencia, el Ministro viajó hoy miércoles a Buenos Aires para participar de distintos encuentros y gestiones en este sentido. Vaisberg explicó que “lógicamente es un impacto para las provincias, por eso estuvimos analizándolo con la Gobernadora Carreras, en cómo tenemos nuestras cuentas, nuestras proyecciones, y cómo nos puede llegar a impactar”.

Asimismo, el Ministro explicó que “el hecho de contar con un orden en el manejo de las cuentas fiscales, muchas alertas permanentes y estar revisando las proyecciones, hace que podamos transitar esta volatilidad en las variables macroeconómicas”.

El funcionario provincial comentó además que se encuentra en Buenos Aires para gestionar y activar “distintas herramientas que nos permitan estar alertas lo antes posibles, por si esto sigue empeorando o perjudicando los ingresos, o a las cuestiones que tienen que ver con la macroeconomía”.

En este contexto, los trabajos de la cartera de Economía también implicaron reuniones en el Ministerio del Interior, y con el Banco Patagonia (agente financiero de la Provincia), para “charlar tasas de intereses, que perspectivas ven, que alternativas hay, y en un supuesto caso de que tengamos que actuar o tengamos que salir al mercado, cuál sería la manera más conveniente de hacerlo, para poder transitar estos momentos”, explicó el Ministro.

Vaisberg comentó que la agenda continuará con reuniones con empresas y con el Banco Nación “para analizar qué alternativas manejan y como están viendo toda esta situación, y llevar un poco de tranquilidad en estos momentos de tanta incertidumbre”

 

Articulo Anterior

ALERTA POR NEVADAS PARA ESTE JUEVES 17 ...

Articulo Siguiente

LAS ALEJADAS ESPECULACIONES EXISTENTES SOBRE OCTUBRE

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    «ES MENTIRA QUE LO PEOR YA PASÓ» TAMBIÉN DENUNCIÓ MELCONIAN

    11 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CARRERAS: «LA TEMPORADA TURÍSTICA ES EXTRAORDINARIA»

    24 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    DIA DE SAN CAYETANO PATRONO DEL PAN Y DEL TRABAJO

    7 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LAS PROVINCIAS PERDIERON MÁS DE QUINCE BILLONES DE PESOS DESDE EL AJUSTE DE MILEI

    28 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LAS VENTAS MINORISTAS EN ABRIL TUVIERON UNA BAJA DEL 1,8 %

    11 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PIDEN LA EXPULSIÓN DE LOS CINCO RADICALES QUE SE REUNIERON Y VOTARON CON MILEI

    14 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    UNA SOCIEDAD MUY ENFERMA. MATAN DE TRES TIROS A UN HOMBRE POR CRITICARLE SU ESTACIONAMIENTO

  • Policial & Judicial

    ES MUY RARO CUANDO LOS JUECES ANULAN PROCEDIMIENTOS Y SEUESTROS DE DROGAS ¿NO?

  • Argentina & Gobiernos

    Siete años de la muerte de Alberto Nisman

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios