UN JOVEN EGRESADO DE PARAGUAY SE PRECIPITÓ DESDE UN SEXTO PISO Y PERDIÓ LA VIDA ANOCHE

Leonardo Rainha de Castro, es la identidad del joven de 17 años, fallecido la noche del lunes alrededor de las 22:40 tras caer desde una habitación del hotel Eco Sky, pero no staba alojado donde ocurrió la tragedia sino en otro establecimiento en calle San Martín y había ido a visitar a compañeros egresados de su mismo país.
La investigación, llevada a cabo por el Ministerio Público Fiscal, ha contado con la intervención de los fiscales Betiana Lozada, Martín Isla y Eduardo D’Apice. Desde la noche de este lunes, luego del trágico incidente, los fiscales han trabajado intensamente en el lugar, entrevistando a 11 personas cercanas a la víctima y recolectando evidencia, incluyendo filmaciones del interior del hotel.
El Gabinete de Criminalística realizó peritajes en la habitación del adolescente, mientras que la Brigada de Investigaciones reunió diversas pruebas. La Defensa oficial también ha participado, autorizando las decisiones necesarias para avanzar en la pesquisa.
Con la llegada de los padres de Leonardo, quienes recibirán una actualización completa del estado de la investigación por parte de los fiscales, el proceso continuará con las medidas definidas por el Ministerio Público Fiscal.
El accidente ocurrió cuando Leonardo cayó desde el sexto piso hasta el segundo, golpeando un alero metálico en su descenso. Fue trasladado de urgencia al Sanatorio San Carlos por una ambulancia privada contratada tanto por el hotel Eco Ski como por la empresa Apleno Viajes, responsable del grupo de egresados, pero el joven no sobrevivió.