Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›IMPORTANTE OBRA POR ROTURA DEL ENTUBADO DEL ARROYO SIN NOMBRE

IMPORTANTE OBRA POR ROTURA DEL ENTUBADO DEL ARROYO SIN NOMBRE

Publicado por BarilocheD
19 abril, 2022
1834
0
Compartir:

La Secretaría de Servicios Públicos, está trabajando en la zona del Centro Cívico, al costado de la calle Eduardo May, donde la tierra fue socavada por el curso subterráneo del arroyo Sin Nombre. Según explicaron se trata de un conducto antiguo que fue erosionado por la fuerza con la que baja el agua con destino al lago Nahuel Huapi. El canal presentaba fisuras y esto generaba la salida de agua a través de un importante agujero, arrastrando material en su recorrido, lo cual generó que parte de la superficie se hundiera.

En tal sentido, la escalera que por allí pasaba que une May con la avenida 12 de Octubre, perdió sustento, por lo que hubo que demolerla.

El personal municipal de la Secretaría de Servicios Públicos desarrolló allí una importante obra, para reparar el canal de agua, trabajando en su reconstrucción, aunque con el agua circulando permanentemente.

Ahora se ha llegado a las tareas finales, por lo que una vez hormigonado “el techo” del conducto, restará trabajar con el personal de la Dirección de Parques y Jardines, para volver a rellenar la superficie del lugar, parquizar y restablecer el busto de Juan Manuel de Rosas, que estaba ubicado allí, junto con la escalera.

Articulo Anterior

EL BONO ESTATAL A RIONEGRINOS SE PAGARÁ ...

Articulo Siguiente

CONTROLES VEHICULARES DEL FIN DE SEMANA. CASI ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    JUBILADOS Y DISCAPACITADOS, VAYAN TOMANDO EN CUENTA Y ANOTANDO PARA OCTUBRE QUIÉN ES QUIÉN

    5 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    La UNCo Bariloche se suma a La Noche de los Museos

    1 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    FINALIZÓ LA BÚSQUEDA DEL JOVEN ARGENTINO DESAPARECIDO EN EL MAR EN CHILE

    24 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    NUEVOS HORARIOS DE LA GRUTAS, LÍNEA 33

    8 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Del ExteriorInteres. Gral.

    «EL USO DE ARMAS NUCLEARES SERÍA DEVASTADOR PARA EL MUNDO»

    2 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL BALSEIRO REALIZARÁ UN COLOQUIO POR EL DIA DE LA MEMORIA

    14 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    EL FRENTE SINDICAL INSISTE EN LA REAPERTURA DE PARITARIAS

  • Argentina & Gobiernos

    SE FORTALECE LA RED DE DERIVACIONES Y TELESALUD CON EL HOSPITAL GARRAHAN

  • Policial & Judicial

    DETUVIERON TRES DELINCUENTES CON GRAN CANTIDAD DE ELEMENTOS ROBADOS DE VEHÍCULOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios