Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›OLA POLAR. CUIDADO CON EL CONGELAMIENTO DE CAÑERÍAS

OLA POLAR. CUIDADO CON EL CONGELAMIENTO DE CAÑERÍAS

Publicado por BarilocheD
27 junio, 2025
532
0
Compartir:

El pronóstico de bajas temperaturas para este fin de semana en la Región Sur y Andina, con mínimas que podrían alcanzar los -7°C y hasta los -15°C en algunas zonas, es muy importante proteger las instalaciones domiciliarias para evitar congelamientos y roturas. Los consejos de Aguas Rionegrinas:

Cuando baja tanto la temperatura, las cañerías externas de los domicilios pueden congelarse, interrumpiendo el servicio e incluso dañándose. Por eso, se recomienda identificar las cañerías expuestas al aire libre y cubrirlas con cinta térmica o algún material aislante. También es importante vaciar y desconectar las mangueras del jardín o patio.

Si notás que no sale agua en alguna canilla, es posible que la cañería esté congelada. En ese caso, abrí una por una para detectar cuál es la afectada y aplicá calor suave, como un secador de pelo, desde la canilla hacia la cañería. Si no mejora, cerrá la llave de paso y llamá a un plomero.

Desde Aguas Rionegrinas se insiste en que la prevención es la mejor herramienta para cuidar tanto el servicio como las instalaciones internas del hogar durante esta ola de frío.-

UNA NUESTRA: Deje apenas abierta la canilla de patio, la de acceso directo al tanque de agua. Que permanezca con gotas intermitentes corriendo, especialmente de noche de manera que no se interrumpa el suministro de agua.-

Articulo Anterior

HASTA HOY ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DE ...

Articulo Siguiente

¿HAZ LO QUE YO DIGO Y NO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    ATE EXIGIÓ QUE SE GARANTICE EL ESQUEMA DE VACUNACIÓN A TODOS LOS ESTATALES

    26 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ALERTA DE FUERTES VIENTOS EN LA REGION Y SUSPENSIÓN DE LA JORNADA DE MONTAÑAS LIMPIAS

    27 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL FESTEJARNOS SE CELEBRA JUNTO A LA FIESTA DE LA PRIMAVERA

    20 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    DINA HUAPI SE SUMA AL CENSO DIGITAL

    13 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LA INDUSTRIA PYME CAYÓ EL 17.8 % ANUAL EN JULIO

    26 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    PLAN CALOR 2024: CUENTA RGRESIVA PARA LA ANTREGA DE GARRAFAS SOCIALES

    23 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    ¡¡ HAY PLATA !!… LARSEN GASTÓ 400 MIL PESOS EN UN «ALMUERZO DE TRABAJO» EN BARILOCHE

  • Argentina & Gobiernos

    «HACIA UN RIO NEGRO MÁS INTEGRADO Y CON MÁS FUTURO»

  • Regionales

    PRECAUCIÓN EN LAS RUTAS. LAS BAJAS TEMPERATURAS YA GENERAN SECTORES CON HIELO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios