LA POLICÍA BONAERENSE ALLANÓ UNA CASA EN CIPOLLETTI POR AMENAZAS A SERGIO MASSA

Muchas cabezas de termo, suponen ser impunes o pasar desapercibidos por este tipo de actos que incluye a colegios o empresas, desconociendo los avances que la tecnología y la justicia de hoy tienen y aunque cueste les permite llegar a los autores.-
Una comisión de la Policía de la provincia de Buenos Aires allanó un departamento del edificio ubicado en la calle Mengelle 224, pleno centro de Cipolletti. El sorpresivo operativo se llevó a cabo la mañana del último viernes, y fue evidente porque un patrullero de esa fuerza permaneció durante varias horas frente al inmueble con sus balizas encendidas.
Una uniformada que se encontraba a bordo de la camioneta oficial aclaró que no podía brindar declaraciones al respecto cuando la consultó LMCipolletti. En tanto que una empleada del inmueble solo pudo indicar que los uniformados se encontraban en una locación del segundo piso.
No obstante se pudo averiguar que la medida se debió a una investigación iniciada por la Justicia bonearense tras una denuncia por amenazas presentada por Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa, el ex ministro de Economía del gobierno de Alberto Fernández y último candidato a presidente por Unión por la Patria, derrotado por Javier Milei.
El procedimiento lo requirió Sebastián Iribarren, fiscal Adjunto de San Isidro, y fue autorizado mediante un exhorto librado a la Justicia rionegrina por el Juzgado de Garantías N°5, con sede en Tigre, partido donde Massa fue intendente y ostenta su principal capital político.
El trámite, que incluía la participación de efectivos de la Comisaría 4ta, ordenaba el secuestro de todo tipo de dispositivos electrónicos, como teléfonos celulares, computadoras o tablets pertenecientes a un hombre de poco más de 40 años de edad domiciliado en ese inmueble, acusado de cometer el hecho.
Malena Galmarini, sostuvo en su denuncia que el 20 de julio último tomó conocimiento que su hijo Tomás había recibido una serie de mensajes privados amenazantes a través de su cuenta de Instagram que provenían de una cuenta identificada.
Pero además la dirigente dijo que desde la misma cuenta el día anterior también la habían amenazado, lo que le produjo miedo porque las advertencias iban dirigidas a ella y a su familia. Como prueba, Galmarini acompañó las capturas de pantalla. (LM Nqn)









