A VILLAVERDE LE ARDE LA INTERNA. YA SE PERFILAN SUCESORES QUE LA SIENTEN UNA MOLESTIA

«Villaverde es una conductora más». Así, el flamante senador libertario Enzo Fullone, le bajó el precio al liderazgo de la presidenta del partido en Río Negro y recalentó la interna. Incluso, indicó que «hay actores que no le suman al partido y ojalá que den un paso al costado”. (en la foto cuando le piden que abandone el senado)
Fullone no comulga con Villaverde y se sumó a las voces que consideran que, tras perder su banca en el Senado, la dirigente debería dar un paso al costado en la conducción. Si ello ocurriera, hay dos dirigentes que se posicionan para sucederla: Fullone, y el actual vicepresidente Damián Torres.
El Senador aseguró que con Villaverde tiene una relación “institucional”. “Sigue siendo la presidenta del partido”, dijo, aunque también subrayó que ella es “una conductora más”.
En diálogo con Radio Seis indicó: “Hoy tenemos más de 90 diputados y 20 senadores, cuando antes había muchísimos menos. Se da una renovación de las conducciones provinciales que es necesaria y natural. Así que creo que va a haber más de un actor, no solo Villaverde: más referentes, algunos locales, otros provinciales. Creo que hay que ampliar el partido y sumar mayor cantidad de cuadros técnicos. No creo en una conducción cerrada y a los codazos. Al contrario. Sí creo que hay actores que no le suman al partido y ojalá que den un paso al costado”, analizó.
La relación con Provincia
Con respecto a cómo será su relación con el gobierno rionegrino, aseguró que él “está para trabajar para los rionegrinos” y que él es una persona de diálogo, manifestando optimismo respecto a llegar a un acuerdo. “A mi me encontraran dialogando, siempre y cuando sea bajo la línea de mantener el superávit fiscal, bajar impuestos y desregular burocracias.
Dejo la puerta abierta para poder dialogar con todos los actores políticos, siempre que sea para el bien de los rionegrinos” dijo, y aseguró: “Si bien estamos para defender las ideas de Javier Milei, no quita que no podamos plantear nuestras consideraciones para defender los intereses de las provincias”. (ADN)









