Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›TURISTAS ISRAELÍES FUERON EXPULSADOS DE LA FERIA REGIONAL DE EL BOLSÓN

TURISTAS ISRAELÍES FUERON EXPULSADOS DE LA FERIA REGIONAL DE EL BOLSÓN

Publicado por BarilocheD
17 enero, 2026
173
0
Compartir:

Ocurrió este viernes cuando un grupo de visitantes israelíes se rieron y realizaron gestos inapropiados frente a un puesto que exhibía una bandera (con un mensaje por las matanzas de niños de Gaza y) a favor de la libertad de Palestina. La situación generó repudio general y motivó la intervención de feriantes y vecinos.

La situación quedó registrada en un video que comenzó a circular en redes sociales, donde se observa al grupo de turistas riéndose, realizando gestos y comentarios provocadores frente al puesto, sólo por su solidaridad con las matanzas de Gaza. La actitud generó un inmediato repudio y malestar entre feriantes y visitantes que se encontraban en el lugar.

El hecho reavivó el debate sobre los límites de la convivencia, el respeto a la diversidad de opiniones y el rol de los espacios públicos como ámbitos de expresión pacífica. La Feria Regional de El Bolsón, históricamente vinculada a valores comunitarios, culturales y solidarios, volvió a ser escenario de una discusión que trasciende lo local y se inscribe en un contexto internacional sensible.

El video del episodio continúa generando repercusiones y opiniones encontradas en redes sociales, ante el comportamiento de quienes en los últimos años no se han ganado el respeto por su accionar soberbio y desaprensivo con nuestras costumbres, mientras desde la comunidad feriante se refuerza el mensaje de respeto y convivencia como pilares del espacio donde ellos mismos han exigido siempre ser respetados y no segregados. (Noticiasdelbolson)

Articulo Anterior

FLAVIO BOLSONARO: OTRO QUE NO ENTIENDE QUE ...

Articulo Siguiente

Autorizan a una madre a viajar con ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    COMENZÓ EL JUICIO POR USURPACIÓN EN UN PREDIO DE CUESTA DEL TERNERO

    23 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    INHABILITAN A UN DESCEREBRADO POR HACER QUE SU HIJO DE 5 AÑOS MANEJE UN CUATRICICLO EN LA RUTA

    11 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONTINÚA EL JUICIO POR EL HOMICIDIO DE ELÍAS GARAY

    2 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONTROVERSIA POR LA POSIBLE DESTITUCIÓN DE UN JUEZ

    8 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    40 AÑOS DE CONVIVENCIA VIOLENTA. EL FALLO OTORGÓ ALIMENTOS PROVISORIOS PARA CONTRARRESTAR LA DEPENDENCIA ECONÓMICA

    11 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ATRIBUYEN LA VIVIENDA FAMILIAR A UN PADRE QUE SE HIZO CARGO DEL CUIDADO DE SUS DOS HIJOS

    15 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    MARCHARON POR EL JOVEN MANUEL BENITEZ A LA SEDE DEL C.A.B

  • Política & Sindical

    ¿SE ALIARON TORTORIELLO (PRO) Y MARIA EMILIA SORIA (PJ)?¿LA LEALTAD SE FUE DE LA ARGENTINA?

  • Cultura

    DESCUBREN EN CHINA EL FÓSIL DE UN AVE DE 149 MILLONES DE AÑOS, 20 MILLONES ANTERIOR A LO QUE SE CREÍA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios