EL DEPORTE BARILOCHENSE ESTÁ DE LUTO. FALLECIÓ OSVALDO HERRANZ A LOS 97 AÑOS

Histórico dirigente del fútbol infantil de Bariloche nació el 31 de mayo de 1928 en Buenos Aires. Su infancia transcurrió en el barrio de Villa Urquiza. En la década del 70 se radicó en Bariloche y con su esposa Clotilde tuvieron un solo hijo: Alfredo, alguien que también estuvo ligado al fútbol barilochense y en especial al club Boca.
Con el correr de los años, se fue convirtiendo en un hombre clave para el crecimiento del fútbol local de los más pequeños. Formó la vieja Asociación de Fútbol Infantil Bariloche que en los últimos tiempos ha sido reflotada. Posteriormente, fue convocado por Alfredo Hott para llevar toda la organización de la AFIB a la Liga Bariloche. Y así fue como nació el Departamento Infanto Juvenil de LIFUBA.
Durante mucho tiempo se desempeñó como dirigente de Boca de Bariloche. A fuerza de un trabajo serio, exitoso y responsable, se fue ganando el cariño y la admiración de todos al punto que en 1984 fue premiado como el mejor dirigente deportivo de la ciudad en la tradicional Fiesta Anual del Deporte.
Luego, en 2012 recibió otra distinción muy importante cuando la Municipalidad lo nombró Ciudadano Ilustre. Luego de eso, el Cab 16 le rindió un inmenso homenaje poniéndole su nombre a la cancha que el club «funebrero» posee en calle Vereertbrugghen. Otro dirigente que se extrañará en nuestra historia.-









