Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›LADRÓN CHILENO ROBÓ EN BARILOCHE Y FUE EXPULSADO DE ARGENTINA PARA SIEMPRE

LADRÓN CHILENO ROBÓ EN BARILOCHE Y FUE EXPULSADO DE ARGENTINA PARA SIEMPRE

Publicado por BarilocheD
13 febrero, 2026
375
0
Compartir:

Un delincuente chileno fue expulsado de la Argentina y recibió la prohibición permanente de reingreso, tras ser condenado por robar las valijas de una pareja de influencers que visitaban Bariloche. La medida, ejecutada por Gendarmería y personal de Migraciones, se concretó luego de una audiencia judicial que a pedido del Fiscal dispuso la inmediata salida del país como sanción ejemplar.

La decisión se tomó tras un hecho ocurrido a fines de enero, cuando un Pedro Sebastián Montiel Vera, chileno de 34 años, violentó un vehículo estacionado en pleno centro de la ciudad y sustrajo las valijas de una pareja tras abrir un Fiat Cronos que estaba estacionado. El eficiente accionar policial permitió su detención en la misma zona, luego de una persecución de la víctima al ladrón, iniciándose un proceso judicial que concluyó con una condena de prisión condicional y la orden de expulsión definitiva.

El procedimiento contó con la intervención de la Justicia provincial que acogió el pedido de la Fiscalía y la coordinación de Gendarmería Nacional, que garantizó el traslado seguro del detenido hasta el paso fronterizo. La medida busca enviar un mensaje claro: quienes cometan delitos en territorio argentino no solo enfrentarán la ley, sino que también perderán el derecho a permanecer en el país.

Este tipo de acciones refuerza la seguridad en destinos turísticos como Bariloche, donde la protección de visitantes y residentes es prioridad. La expulsión permanente marca un precedente contundente y refleja el compromiso de las autoridades en mantener la tranquilidad de la comunidad y resguardar la imagen de la provincia como un lugar seguro para vivir y visitar.

Articulo Anterior

El Municipio impulsa el regreso de los ...

Articulo Siguiente

ABANDONÓ LA CONVIVENCIA PORQUE LA BEBÉ LLORABA. ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    LAS GRUTAS Y UN TURISMO LENTO DE OCUPACIÓN HASTA AHORA

    29 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    SALVARON LA VIDA DE UNA MUJER EN UN RESTAURANTE CON LA MANIOBRA DE HEIMLICH

    3 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ANTE COMPLEJO PANORAMA, DOCENTES DEBERÁN INFORMAR SU ASISTENCIA AL TRABAJO

    22 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    AL FRIO EXTREMO SE SUMARÁN LLOVIZNAS ANUNCIÓ EL SERVICIO METEREOLÓGICO

    18 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ENJAMBRE DE ABEJAS PUSO EN FUGA A BAÑISTAS EN LA PLAYA DE LAS GRUTAS

    2 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    A VEINTISIETE AÑOS DEL ABRAZO AL RIO LIMAY RENACE LA DEFENSA

    11 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    DOS ALIANZAS DISGREGADAS INTERIORMENTE, DISPUTANDO LA SIMPATÍA DE LOS INDEPENDIENTES

  • Municipales

    BARILOCHE PERDIÓ OTRO VECINO, TUVO 18 DADOS DE ALTA Y 9 NUEVOS CONTAGIOS

  • Regionales

    DINA HUAPI TAMBIÉN ADHIRIÓ AL FERIADO DECRETADO Y EXPRESÓ SU REPUDIO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios