Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›MILLONARIO ROBO EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES. 30 MIL DÓLARES Y 18 MILLONES DE PESOS

MILLONARIO ROBO EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES. 30 MIL DÓLARES Y 18 MILLONES DE PESOS

Publicado por BarilocheD
16 febrero, 2026
316
0
Compartir:

Los delincuentes habrían utilizado un inhibidor de señal para robar una importante suma de dinero del interior de una camioneta estacionada frente al cine local, sobre calle Roca. El episodio ocurrió entre las 23 y la 1 de la madrugada, mientras los propietarios de una Toyota SW4 se encontraban viendo una película.

Los autores -hasta el momento desconocidos- habrían empleado un inhibidor para bloquear la señal del cierre centralizado, logrando así acceder al rodado sin forzar cerraduras ni provocar daños visibles. Del interior sustrajeron una bolsa de color beige que contenía aproximadamente 30 mil dólares y 18 millones de pesos en efectivo. Además, se llevaron un teléfono celular Samsung A22.

El robo fue advertido al regresar los dueños del vehículo, quienes constataron la faltante del dinero y los elementos de valor. Días atrás, mientras se desarrollaba la Fiesta de la Cerveza en la Plaza San Martín, un grupo de delincuentes desvalijó numerosos autos estacionados en las inmediaciones del casco céntrico con la misma modalidad.

Articulo Anterior

BARILOCHENSES VOLCARON CAMINO A LAS GRUTAS EN ...

Articulo Siguiente

EN EL BOLSÓN, LE SUSTRAJERON MÁS DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    RÁPIDO ACCIONAR DEL FUERO DE FAMILIA DE VIEDMA POSIBILITÓ LA RESTITUCIÓN DE UN NIÑO

    12 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DEJÓ SU CERO KM A REPARAR, SE LO DEVOLVIERON CON MÁS KM Y LAS MISMAS FALLAS

    16 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    NOTICIA DEL DIA: DETUVIERON AL PRÓFUGO FACUNDO JONES HUALA EN EL BOLSON

    30 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    MUERTE DE GABRIEL MANDAGARAY: CONDENAS A PRISIÓN EFECTIVA A LOS 4 INSTRUCTORES ACUSADOS

    25 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VLA: TRAS EL ATENTADO Y LA INVESTIGACIÓN, DOS SUJETOS FUERON LIBERADOS

    15 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    NO ESTABA REGISTRADA EN UNA PANADERÍA, DIJO QUE HABÍA RATAS Y LA HECHARON

    28 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    EL CONSEJO ESCOLAR ZONA ANDINA DISPUSO QUE NO HABRÁ CLASES ESTE MIÉRCOLES

  • Regionales

    EL BOLSÓN CONTINÚA SU COMBATE CONTRA EL FUEGO. LA LLUVIA BRINDÓ UN RESPIRO A BRIGADISTAS

  • Municipales

    AMPARO PARA GARANTIZAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios