Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›LOS RUIDOS Y ROTURAS DESPERTARON A LOS VECINOS. ESTABA DESTRUYENDO UN AUTO

LOS RUIDOS Y ROTURAS DESPERTARON A LOS VECINOS. ESTABA DESTRUYENDO UN AUTO

Publicado por BarilocheD
5 marzo, 2026
454
0
Compartir:

Ocurrió en el Barrio Las Muticias en la madrugada cuando una mujer provocó daños varios en el utilitario de su pareja, estacionado en la vía pública, aparentemente luego de descubrir que le era infiel. el hecho fue alertado por vecinos de calle 1 de Mayo al 911. La mujer fue detenida.

Un vecino del sector contó que inicialmente pensaron que se trataba de un hecho delictivo al escuchar el estallido de los vidrios del vehículo, por lo que uno de ellos decidió comunicarse con la Policía. Otros vecinos también realizaron llamados al 911 para advertir sobre la situación.

Minutos después, un patrullero llegó al lugar y los efectivos dialogaron con la mujer, que explicó el motivo de su reacción. “explicó que destrozó el utilitario porque encontró a su pareja cuando le era infiel con otra mujer”, relató la fuente.

Más allá de las razones que desencadenaron el episodio, los uniformados procedieron a la detención de la mujer por los daños ocasionados.-

Articulo Anterior

REACCIÓN Y ACLARACIÓN DEL GOBIERNO RIONEGRINO A ...

Articulo Siguiente

ESTUDIANTES DE LA UNRN YA PUEDEN ACCEDER ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    ASISTEN A TREINTA Y NUEVE PERSONAS EN CONDICIONES DE EXPLOTACIÓN LABORAL EN MENDOZA

    20 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL LUNES SE RESUELVE LA SUERTE DE MARÍA EUGENIA MARTINI EN LA CAUSA TECHO DIGNO

    26 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EN BARILOCHE AUTORIZAN A UNA MUJER A RECONSTRUÍR SU IDENTIDAD MATERNA EN LOS REGISTROS

    10 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UN SUJETO FUERA DE CONTROL AMENAZÓ E INSULTÓ A SU PAREJA, VECINOS Y POLICÍA QUE FINALMENTE LO DETUVO

    21 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    NO HABRÁ ELECCIÓNES, RECHAZARON LA ACCIÓN DE QUINTELA Y CFK SERÁ PRESIDENTA DEL PJ

    1 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    UNA POLICIA MURIÓ INTENTANDO SEPARAR UNA PELEA. UNA TASER HUBIERA EVITADO ESTE FINAL

    14 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    ARSAT ANUNCIÓ MILLONARIA INVERSIÓN EN EL PITBA

  • Opinión

    NAVIDAD ES CITA DE AMOR, PAZ, PERDÓN Y REENCUENTRO. PERO QUIEREN CAMBIAR LA INTENCIÓN

  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBIERNO TRAICIONARÁ A LOS GOBERNADORES. PREPARA UN FEROZ AJUSTE DESPUES DEL 26

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios