Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›QUE RÁPIDO EMULAN A LA CASTA…: «EL QUE HABLA DEL CASO $LIBRA ES ENEMIGO»

QUE RÁPIDO EMULAN A LA CASTA…: «EL QUE HABLA DEL CASO $LIBRA ES ENEMIGO»

Publicado por BarilocheD
19 marzo, 2026
323
0
Compartir:

Karina Milei mandó a presionar a los medios de comunicación para que dejen de hablar sobre la estafa con la criptomoneda Libra. «El que tenga Libra en pantalla pasa a las filas del enemigo definitivamente», fue el mensaje que bajó el martes por la tarde la Secretaria General de la Presidencia a través de allegados.

Karina entró en alerta con la aparición de una serie de audios del teléfono de Mauricio Novelli donde el trader habla sin cuidados sobre supuestos pagos mensuales a los hermanos Milei, da detalles sobre sus planes para armar la maniobra de Libra, organiza el Tech Forum y hace consultas para comprar un BMW y un Rolex.

La hermana presidencial quiso frenar la difusión de esos audios y a través de Manuel Adorni quiso silenciar a algunos medios, con la advertencia de que se podría cortar la pauta que se distribuye a través de las empresas estatales.

Todo indica que la presión de Karina no tuvo mayor efecto, pero según contaron a LPO fue muy fuerte y nunca se había visto algo así durante el gobierno de Milei.

El problema de Karina es que las últimas revelaciones sobre la estafa Libra reavivaron fuerte el tema y empezó a penetrar en la sociedad, algo que no había pasado el año pasado. La aparición del contrato de 5 millones de dólares que habría firmado Novelli con Hayden Davis y los Milei hizo que el tema se hiciera más «entendible» para la sociedad lejana al universo cripto.

Como contó LPO, la consultora Ad Hoc que mide el pulso de las redes sociales reveló que el fin de semana el tema Libra superó en la conversación digital a los escándalos de Manuel Adorni que habían copado la semana anterior.

Articulo Anterior

Río Negro cerró la temporada de incendios ...

Articulo Siguiente

POLICÍA MOTORIZADA RECIBE CASCOS DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    EL SECRETARIO DEL TESORO DE TRUMP RECHAZÓ DARLE UN PRÉSTAMO Y LE PIDIÓ A MILEI QUE DESARME EL SWAP CON ...

    15 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    YA DESIGNARON LAS AUTORIDADES DE MESA A TRAVÉS DE UN SISTEMA INFORMÁTICO

    30 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    JORNADA DE FINANCIAMIENTO PYME Y PRESENTACIÓN DEL FOGARÍO EN NUESTRA CIUDAD

    16 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    WERETILNECK EXPRESÓ SU SOLIDARIDAD CON LA FAMILIA DE MIGUEL ELÍAS

    18 mayo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ADORNI SE ADJUDICÓ LA ELECCIÓN EN CABA CON EL 30.13 % DE LOS VOTANTES MÁS ESCASOS EN LA HISTORIA ELECCIONARIA ...

    18 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SE REALIZA LA CUMBRE DEL MERCOSUR EN BUENOS AIRES CON LA PRESENCIA DE LULA

    3 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Cultura

    FELIZ DIA DEL Y LA ESCRITORA Y EL DIA NACIONAL DE LIBRO

  • Interes. Gral.

    PLAN CALOR 2024: CUENTA RGRESIVA PARA LA ANTREGA DE GARRAFAS SOCIALES

  • Argentina & Gobiernos

    EMPLEADOS PROVINCIALES COBRAN A PARTIR DEL DOS DE JUNIO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios